jueves, 18 de julio de 2013

ALPINO BABY

   A partir de los dieciocho meses, algunos antes, otros después, los niños comienzan a esbozar sus primeros trazos. Es su primera expresión gráfica, una forma de expresión de sus habilidades artísticas que toma forma de garabato, una etapa fundamental en el desarrollo del dibujo infantil.


  Aunque a los mayores puedan parecernos simples “garabatos”, para ellos son grandes obras de arte.




  Con el desarrollo del niño y una mayor comprensión del mundo que le rodea, los garabatos irán tomando poco a poco forma y contenido.


  Por eso, que mejor manera que ayudarles en su desarrollo que con ALPINO BABY.




  Esta empresa española está avalada por gran trayectoria de años y experiencia, incluso muchas madres cuando eramos niñas ya dibujamos nuestras primeras obras de arte con sus lapices.


 Su inicio se remonta a 1933, cuando los hermanos Masats utilizaron unos trozos de madera sobrantes de una  fábrica de juguetes familiar donde trabajaban y fue en su  cocina donde  elaboraron los primeros lápices y minas de colores.


  Su alto nivel de calidad y constante evolución, han convertido a Alpino en un referente en el mundo de la Papelería Infantil.

Hoy quiero hablaros de la gama ALPINO BABY




  Es una completa gama de dibujo y expresión plástica desarrollada con expertos pedagogos con el objetivo de potenciar los valores pedagógicos del dibujo y la expresión plástica en la etapa del garabato. 



  Todos los productos han sido diseñados según las necesidades de los más pequeños y vienen acompañados de una guía pedagoógica para los padres, con actividades y consejos para divertirse y aprender al máximo.




  Para nuestra tranquilidad, los productos ALPINO están realizados con materias primas que no contienen en su composición substancias derivadas de:Leche, Gluten, Frutos secos, Látex,Huevo o Legumbres.


 Dichas sustancias son las causantes de los problemas más habituales relacionados con las alergias según la AEP (Asociación española de pediatria) y la AEPNAA (Asociación española de alérgicos a alimentos y látex).


COLORING BABY


Lápices de colores ideales para que el niño aprenda a controlar su propio trazo. Especialmente diseñados para los niños más pequeños. Contiene: 12 lápices de colores Baby, un Sacapuntas especial y la guía de expresión gráfica para desarollar actividades adecuadas en las primeras edades.






Ceras Baby, extra gruesas, perfectas para experimentar con el movimiento y la presión que ejerza el niño en sus dibujos, a la vez que experimenta con sus posibilidades motoras. Ceras pensadas para adaptarse a las manos de los más pequeños. Contiene: 12 ceras Baby, 1 sacapuntas especial y una guía de expresión gráfica para disfrutar y aprender al máximo.







Los rotuladores de punta gruesa y redondeada que permitiran disfrutar al niño desde sus primeros garabatos y adquirir control de su movimiento. Especialmente diseñados para los niños más pequeños. Contiene: 10 rotuladores Baby y la guía de expresión gráfica para desarrollar actividades adecuadas en las primeras edades






TIJERAS BABY




Dirigida para los más pequeños para desarrollar la capacidad viso-motriz. Estimulan la coordinación del movimiento de la mano con el ojo. Son perfectas y seguras para los más pequeños al no cortar ni piel ni pelo, ni ropa.








PINTURA DEDOS






Para pintar con las manos y desarrollar la psicomotricidad de los más pequeños. Pintura Baby con una textura especial para adquirir dominio y control en sus primeros dibujos. Contiene: 4 botes pintura dedos de 40ml., 4 esponjas, un mantel para no ensuciar y una guía pedagógica para disfrutar y aprender pintando con el cuerpo.




PASTA BLANDA





Perfecta para regular el control de la mano. Perfectas para controlar la presión y aumentar la psicomotricidad fina. Contiene: 3 botes de pasta blanda Alpino Baby de 75gr. y una guía pedagógica con actividades a desarrollar con ella










MOCHILA BABY






Una divertida mochila para acompañar al niño en sus primeros dibujos. Mochila con forma de tortuga, con cojín de soporte para que se pueda utilizar como escritorio portátil de dibujo. Contiene en el interior: 12 Lápices Alpino Baby con sacapuntas especial, un bloc de dibujo y una guía pegagógica de expresión gráfica.



  Gracias a la gentileza de Alpino, mi nena está desarrollando su capacidad de aprendizaje y psicomotricidad. Al ver las pinturas rápidamente se ha sentado en su pupitre y ha creado preciosos dibujos para regalar a toda la familia.


 No se separa de su mochila tortuga y aprovecha cualquier momento para deleitarnos con sus creaciones. Además, gracias a su libro pedagógico, los padres podemos guiar su aprendizaje de una forma sencilla y eficaz.


  Te recomiendo ALPINO BABY tanto para tus peques como para regalar, con estos artículos tendrás el éxito garantizado!!


  Visita la Web de ALPINO y descubre su maravilloso mundo





4 comentarios: