martes, 18 de junio de 2013

SUN SCREEN VELVET

Os traigo un novedoso aliado para este verano

El protector solar SUN SCREEN VELVET de FREZYDERM



  Gracias a un acuerdo entre Dermoestetica del Sur y el laboratorio griego Frezyderm podemos disfrutar de este eficaz protector solar con efecto seda.

logo


  Esta firma está avalada por un enorme éxito de ventas en otros países, llegando a España de la mano de Dermoestética del Sur para revolucionar el mercado de los protectores!!


  Los productos de Frezyderm incorporan una avanzada tecnología en formulaciones con un sistema innovador de envasado al vacío, que permite una formulación libre de parabenos y conservantes.


  Este protector solar es ideal para pieles sensibles, con lunares o cicatrices. Es perfecto para uso diario, previniendo los signos de envejecimiento y protegiendo la aparición de las manchas blancas que aparecen en la piel por la despigmentación de la melanina causada por los excesos de sol. 


 Protección muy alta UVB 50+ UVA VIS // IRA. Sin parabenos, testado dermatológicamente, no comedogénico e hipoalergénico.

  Su textura es una de las cosas que más me han sorprendido. Tiene un efecto seda, al aplicártela sobre la piel es como si te envolvieras con una suave tela de seda, protegiéndote durante toda la jornada de sol. 

  Su olor es perfecto, tiene una fragancia que hace sentirte femenina y sensual.

  Como protector solar se merece un 10, puesto que evita que los rayos penetren de manera agresiva y evita que la piel se queme, dándole únicamente el tono bronceado.

  Además, su textura está libre de grasa y no te sientes pegajosa tras su aplicación, evitando que la arena pueda adherirse en nuestra piel.

  Es apto para todo tipo de pieles y para todas las edades, es perfecta para aplicarla en todo nuestro cuerpo y disfrutar de un estupendo día de playa, campo o piscina sin temor a que nuestra piel esté sufriendo.

  Su formato es actual e innovador, el diseño simula a un tubo de ensayo desarrollado por Quadpack. Consta de una botella en el interior con fondo esférico y una botella exterior transparente con un pulsador para extraer el protector que incorpora la tecnología airless, la cual  protege la integridad de la fórmula y hace que puedan dispensarse con facilidad fórmulas muy densas.


  No lo dudes más y adquiere tu SUN SCREEN  para que te protéjas contra todos los inconvenientes que el sol puede aportarnos, como los tan temidos melanomas.

  Ya no quiero otro protector, a partir de ahora, mis imprescindibles para la playa son bikini, toalla y SUN SCREEN VELVET!!

1 comentario: