viernes, 28 de junio de 2013

LA MALETA ROJA

  Para terminar la semana, os dejo una propuesta muy sugerente.



  La Maleta Roja es una iniciativa gestionada por mujeres. Está creada  para asesorar a las mujeres y para poner a su alcance productos eróticos que satisfagan sus expectativas, deseos y fantasías. 


  La Maleta Roja es una alternativa lúdica, divertida, cercana, discreta e informativa a los sex shops, donde nos proporcionan asesoramiento sobre juguetes y cosméticos eróticos elegantes que nos ayudan a estimular la vida sexual tanto propia como en pareja. Es ideal para reuniones de solteras, casadas, divorciadas, cumpleaños, amigas, etc.


  Sólo es necesario ponerte en contacto y ellos se encargan de ofrecerte una reunión de lo más divertida, donde puedes adquirir los artículos que más te gusten. Pero no sólo ofrecen diversión, sino que además estas reuniones nos aportan educación, sensualidad, erotismo y sentido del humor.







  Gracias a La Maleta Roja he podido probar uno de sus últimos productos que han lanzado al mercado

INTIM OIL LMR


 INTIM OIL LMR



  Este aceite íntimo de gama alta, recomendado por sexólogos, nos proporciona un cuidado diario y optimiza la vida sexual femenina. 




  Sus aceites esenciales y vegetales 100% naturales mejoran la sensibilidad e invitan a la actividad sexual. 






  Gracias a su composición (sándalo, pachulí, lavanda, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces) estaremos  protegidas, hidratadas, nutridas además de  mantener en buen estado los tejidos más sensibles.




  Tan fácil y sencillo como aplicarlo en nuestra zona genital externa y ya estamos listas para obtener todos sus beneficios. Además, podemos utilizarlo sin ningún tipo de problemas con preservativos. 


  Su olor es muy seductor e invita a tener momentos íntimos de los que nunca olvidaremos!!

  Mi experiencia con Intim Oil LMR ha sido increíble, jamás había estado tan protegida e hidratada.


  Además, a la hora de su aplicación, podemos utilizar juegos que vayan subiendo de tono el ambiente.

  Toda mujer debería tener su Intim Oil en su mesita de noche (o en el bolso) para sus momentos de placer.


  Aprovecha que viene el fin de semana y las temperaturas están aumentando para entrar en la Web y realizar tu pedido de un estupendo pack para pasar una noche de ensueño!









No hay comentarios:

Publicar un comentario