lunes, 10 de junio de 2013

HENKEL IBÉRICA


Habías oído hablar de HENKEL IBÉRICA??


  Pues voy a informaros sobre el trabajo que realiza esta empresa.




  Henkel es un grupo que opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en  tres áreas de negocio: 


  • Laundry & Home Care (Detergentes y Cuidado del Hogar)
  • Beauty Care (Cosmética)
  • Adhesive Technologies (Tecnologías Adhesivas).

 Fundada en 1876, Henkel cuenta con posiciones de mercado líderes a nivel mundial tanto en los negocios de consumo como industriales con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite.

  Su cede central se encuentra situada en Düsseldorf (Alemania), y cuenta con cerca de 47.000 empleados en todo el mundo, siendo una de las empresas alemanas con más presencia internacional en el mercado global.


  Este grupo alemán se instaló en España en 1960 tras comprar la empresa española Gota de Ámbar, S.A, formando la actual HENKEL IBÉRICA.




  Actualmente Henkel Ibérica cuenta con una plantilla de unos 1.100 empleados, aumentando  en 2012 las ventas a 503,5 millones de euros.


 Henkel cuenta con 2 centros de producción y distribución en la Península Ibérica: Montornès del Vallès y Sevilla, además de un centro de distribución adicionale en Azuqueca de Henares. Todos los centros cuentan con todas las certificaciones oficiales de calidad y medio ambiente.



  El último lanzamiento que viene de la mano de HENKEL son las revolucionarias WiPP Express Duo Caps




  Hoy en día, debido al estrés al que estamos sometidos, todos buscamos la comodidad, descansar al llegar a casa y simplificar las tareas de limpieza. 


  Para ello WiPP Express ha creado un nuevo producto que nos hace obtener una colada perfecta de la forma más fácil.

 

  Este nuevo detergente pre-dosificado en cápsulas de doble cámara se introduce directamente en el tambor de la lavadora y elimina con un sólo gesto las manchas, realzando a su vez la luminosidad de tu ropa.


 WiPP Express Duo-Caps es el primer detergente líquido concentrado pre-dosificado con dos cámaras del mercado. Gracias a su 100% solubilidad en agua, actúa directamente en nuestra ropa sin dejar ningún residuo, y su poderosa combinación de líquidos ofrece una solución perfecta de limpieza.


  Su fórmula es dos veces más concentrada en comparación con los habituales detergentes líquidos. Por un lado, una cámara contiene una fórmula quitamanchas con tensioactivos altamente concentrados y diferentes enzimas que ayudan a eliminar hasta las manchas más difíciles. Por otro lado, la otra cámara contiene la fórmula de brillo que elimina incluso deposiciones pequeñas, tales como partículas de cal y la suciedad y al hacerlo, se ocupa de que la ropa vuelva a brillar de nuevo.


  El motivo por el que los ingredientes se mantienen separados en dos cámaras es para mantener sus propiedades más activas hasta el momento del lavado.

  Comentaros que gracias a la gentileza de Henkel Ibérica he podido la eficacia de las Duo Caps y los resultados son impecables!!!

  Si quieres que tu colada luzca reluciente en tu azotea, comienza a utilizar estas magníficas cápsulas de Wipp Express.



No hay comentarios:

Publicar un comentario