jueves, 13 de junio de 2013

GALATEA Jabón Artesanal Ibiza

  Los jabones naturales, hechos artesanalmente, son los mejores. No tienen productos químicos y sí una cantidad importante de plantas, hierbas o flores que otorgan a cada jabón una propiedad diferente.



Es por eso que os quiero presentar a GALATEA JABÓN ARTESANAL





 GALATEA JABÓN ARTESANAL DE IBIZA fue creado por un sentimiento de añoranza y apego  hacia lo natural,  lo manual,  lo artesano, lo íntimo e individual, a la vez que colectivo, y hacia la creatividad.




  El aceite de oliva es la base estrella de casi todos los jabones, pero, también hay otras sustancias importantes tanto en cantidad, como en calidad, que hacen de ellos autenticas herramientas de belleza y salud.



  Los jabones de aceite se elaboran mediante un largo y cuidadoso proceso en frío, permitiendo disfrutar de las propiedades y cualidades básicas del aceite y que dan como resultado un dulce, jugoso e hidratante jabón. Sus principales componente son solo tres: aceite virgen de oliva, sosa cáustica y agua mineral


  El jabón de glicerina es un jabón neutro que consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. En general se utiliza para pieles grasas, porque tiende a cerrar las glándulas sebáceas, resulta adecuado para las pieles con acné, granos, espinillas, grasa, etc.


  Al mismo tiempo, este jabón también es adecuado para  pieles finas y sensibles. Es biodegradable y tiene efectos desodorantes.



  En GALATEA podemos encontrar diferentes jabones naturales y cosméticos.



Algunas muestras de ellos son:

Jabón Angelitos-Lunas Jabonera Rostro-4
Jabonera Rosas 11x16 Jabón Niños
Jabón de Aguacate y Arcilla Jabón Tres Arcillas Jabón Caléndula-Gérmen de Trigo Jabón de Coco

Gracias a la gentileza de GALATEA he podido disfrutar de 2 magníficos  jabones naturales de aceite:



JABÓN DE REGALIZ-AMAPOLA


Jabón Regaliz-Amapola

Jabón con base en aceite de oliva virgen, coco y pepita de uva, con semillas de amapola y raiz de regaliz.  Por sus características le hace un jabón suavizante, reestructurador, tónico  y ligeramente exfoliante, aporta elasticidad, vitaminas y nutrición a la piel, tanto del cuerpo como de la cara. 


JABÓN DE SAL

Jabón de Sal


Jabón de glicerina 100% vegetal, con incrustaciones de sal marina, de las salinas de la isla de Ibiza, conocidas desde antiguo por su calidad y pureza. Suave exfoliante que liberará de células muertas y rugosidades de la piel de nuestro cuerpo. Se varía en cada lote colores y aromas.


  Comentaros que mi experiencia con los jabones ha sido excelente, me han aportado vida, luminosidad, hidratación y firmeza. Gracias GALATEA por ayudarme a hacerme fan de los jabones naturales!!


Sus aromas son espectaculares!!!



 Además de los jabones, en esta web también podéis comprar cosméticos regalos para comunión, bodas...


  Visita la Web de GALATEA  y adquiere los jabones que mejor se adapten a ti!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario