miércoles, 12 de junio de 2013

FARMACIA ROSADO

  Gracias a la tecnología de Internet, hoy día podemos comprar online en farmacias y parafarmacias.


Es por eso que quiero presentaros a FARMACIA ROSADO

Farmacia Rosado Tienda Online

   En esta Farmacia Online podrás encontrar un sinfín de productos clasificados en diferentes áreas como son: bebés, higiene y cosmética, espacio natural, nutrición y dietoterapia y medicina auxiliar, óptica y veterinaria, que a su vez se subdividen en apartados, contando con grandes firmas y marcas de productos de alta calidad.

 Además, cuentan con un espacio de novedades donde nos mantienen informados de los nuevos productos del mercado, para que siempre estemos a la última.

 Gracias a la gentileza de FARMACIA ROSADO he tenido la oportunidad de probar dos productos de su apartado de herboristería.

Ambos pertenecen a la firma ABOCA


  Aboca invierte cada día sus recursos humanos y económicos en investigación e innovación para ofrecer al consumidor moderno unos productos naturales, seguros y eficaces, para la salud. Para ello, controla directamente cada momento de la producción: desde la semilla hasta la distribución del producto final.


 Aboca es simultaneamente empresa agraria y laboratorio farmacéutico y de dietética. La empresa reside en   Valtiberina Toscana, zona dedicada ya desde los años 1200 a la producción de plantas oficinales.


El primero de los productos se trata de:


Bionacid Tabletas


 Bioanacid está indicado para contrarrestar la sensación de "hiperacidez", el ardor y el dolor de estómago causado por la irritación de la mucosa gástrica, como en el caso de pirosis gástrica, gastritis o gastralgia. Puede ser útil incluso en caso de espasmos y meteorismo relacionados con la irritación gástrica.



  Bioanacid puede ayudar a prevenir situaciones que pueden irritar el estómago (sustancias irritantes, períodos de stress psicofísico, cambios de estación, estilos de vida inadecuados, antiinflamatorios/ analgésicos no esteroideos).



  Bioanacid se puede usar junto con tratamientos farmacológicos (inhibidores de bomba protónica, antagonistas H2) contra la gastritis aguda o crónica, gastroduodenitis, reflujo gastroesofágico y úlceras gastroduodenales, según las indicaciones del médico.

  Su composición se basa en un gel de hojas deshidratadas de Aloe vera, mucílagos liofilizados de raíz de Altea, mucílagos liofilizados de semilla de Cebada, extracto liofilizado de flores liguladas de Manzanilla (Liguflos), extracto liofilizado de raíz de Regaliz, Carbonato de calcio natural (Limestone), Bicarbonato de sodio natural (Nahcolite), Azúcar de caña, Aroma natural de menta, Goma arábiga. Ingrediente de Agricultura Biológica



  Llevo 2 semanas tomado una tableta diaria y comentaros que mis dolores de estomago han desaparecido. Suelo padecer de estos por el stress acumulado y gracias a Bionacid han desaparecido!!



El segundo se trata de:

Adiprox
Aboca Adelgación Adiprox 320 gramos

 Este preparado favorece el metabolismo de las grasas, coadyuvando la funcionalidad fisiológica del tejido adiposo, además, es útil para controlar el peso en el ámbito de dietas hipocalóricas gracias a la presencia de AdiProFen, complejo molecular 100% natural de procianidinas y fenoles de semillas de Uva y Té verde.

  El extracto liofilizado de Diente de León completa la acción de Adiprox ejerciendo una acción depurativa del organismo.


  Al igual que con el otro, llevo 2 semanas probando Adiprox y me va genial!! Cada día diluyo 15 ml en un vaso de agua y lo ingiero para eliminar las grasas que me sobran del cuerpo.

  Es un placer poner mi cuerpo al día con estos productos.


  No dudes más y entra en la Web de FARMACIA ROSADO, en ella encontrarás los productos de más alta calidad y que satisfagan las necesidades de tu cuerpo.





2 g


1 comentario:

  1. Holaa^^
    Tu blog me parece muy útil e interesante y puede darnos mucha información. Gracias por compartirla!
    Te sigo ;)
    Pásate por el mio si quieres y me sigues :)
    Un besoo^^
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar