lunes, 3 de junio de 2013

CELIGÜETA


  Los alimentos tipo snack siempre han tenido una parte importante en la vida y dieta de todas las personas. Un sinfín de alimentos pueden ser utilizados como snacks, pero los más populares sin duda son las patatas fritas.




  Para elaborar unas buenos snacks de patatas fritas no sólo se necesitan los ingredientes  básicos como: patatas, aceite y sal sino es fundamental saber combinarlo  y cocinarlo con todo el rigor y con todo el cariño.


Por eso, os voy a presentar a CELIGÜETA





  CELIGÜETA es una empresa que comenzó su andadura en el año 1996, siendo su actividad principal la fabricación, distribución y venta de patatas fritas y aperitivos tradicionales. Las  instalaciones de CELIGÜETA se encuentran ubicadas en Salvatierra,  localidad perteneciente a Álava.



  Será pasados unos años cuando CELIGÜETA se embarca en  invertir en I+D, introduciéndose de esto modo en el sector de la dietética, desarrollando productos orientados a satisfacer a un público exigente que, además de sabor, busca beneficios para su salud en los productos de alimentación que consume.




  CELIGÜETA tiene como objetivo continuar creciendo, innovando y trabajando para tener una presencia importante en un mercado de la alimentación,  buscando a su vez, nuevas ventajas para ofrecer al consumidor, así como nuevos sabores,  formatos y  beneficios para salud.


 CELIGÜETA nos ofrece una amplia variedad de productos. Os presento algunos de ellos a continuación:









¿Apetecibles verdad?


  Gracias a la gentileza de CELIGÜETA he podido probar un gran surtido de sus productos y comentaros que me encantan!!. Aparte de  estar buenísimos, son frescos, crujientes y nos aportan beneficios saludables.

  Ideales para picar solas o acompañadas. No te quedes sin tus CELIGÜETAS.


  Entra en su Web y descubre el rico mundo de CELIGÜETA.


¿A qué esperas? CELIGÜETÍZATE!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario