martes, 4 de junio de 2013

BLUME EDITORIAL

  Te gustan las tartas deliciosas, bonitas y elegantes? Pues entonces también te encantarán las piruletas de bizcocho!




  Desde que aparecieron hace unos años, las Cake Pops se han hecho muy populares. Estas delicias con palito gustan tanto a niños como a mayores.



  Gracias a la gentileza de BLUME EDITORIAL puedo elaborar mis Cake Pops de una manera fácil y sencilla, puesto que cuento con un fantástico libro donde puedo seguir paso a paso la forma de hacerlas. Muy pronto os subiré mis creciones!!





Blume


   Este libro incluye diseños de piruletas de bizcocho completamente nuevos, 40 originales y divertidas ideas y recetas para preparar estas dulces delicias con estilo, que se convertirán en la atracción principal de cualquier fiesta.

Cake Pops
   Además de bonitas y deliciosas piruletas de bizcocho y tartas, este libro incluye también algunos adornos fantásticos que acompañan a las piruletas y las tartas en el empeño de crear una mesa de dulces perfecta. Ninguno de los adornos es  complicado de crear, ayudándonos a completar un fabuloso postre.


  Pero no sólo podemos disponer de este libro de recetas!!


  BLUME EDITORIAL cuenta con una amplia gama de libros para ayudarnos a ser "cocinillas" con maravillosos libros de recetas de pollo, baja en calorías, baja en grasa, vegetarianas, cocina mediterránea, asiática, recetas económicas...



El libro de la cocina Qué comer para mantenerse joven
recetas bajas en calorías recetas de pollorecetas bajas en grasa

  A parte de su sección gastronómica, cuenta con diversas secciones como Arte, Deporte, Diseño, Filosofía, Infantil...



Las setenta grandes obras de arte de la historiaManual de supervivenciaFilosofíaUn pájaro hermoso


  Sumérgete en el maravilloso mundo de la lectura con BLUME. Visita su Web y elige la colección de libros que más te guste!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario