jueves, 30 de mayo de 2013

REDUMODEL

  Estáis preparada para moldear y esculpir vuestro cuerpo de cara al verano???

Moldea tu figura

  Os voy a ayudar a conseguirlo presentando a REDUMODEL


Redumodel


  REDUMODEL es una avalada con más de 25 años dedicados a la investigación permanente.


   El principal objetivo de REDUMODEL es que cualquier persona que quiera cuidarse pueda hacerlo, llevando bienestar, salud y belleza a cualquier rincón, aportando los mejores resultados a un precio justo.


  Su  método de formulación está basado en la "Homepatía Cosmética". Para ello, utiliza altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto y activos de la máxima calidad y pureza. 


  Su filosofía: "Sólo principios naturales, nada de derivado sintético".


  REDUMODEL apuesta por las multifórmulas para conseguir mayores beneficios, realizando varios tratamientos en uno. 


   Nuestro cuerpo es un engranaje, como un motor, cada pieza depende de otra, y es por eso que, una solución repercute sobre  varios problemas.



    La eficacia de REDUMODEL se fundamenta en soluciones globales, consiguiendo resultados visibles y duraderos.


   Gracias a la gentileza de REDUMODEL tengo el placer de estar probando esta serie de productos:



Wondermodel


 Wondermodel S+G
Emulsión embellecedora y de estimulación muscular, que reafirma, eleva y previene las estrías. Su formula enriquecida con proteínas, vitaminas y extractos vegetales que refuerzan la piel y aumentan el riego sanguíneo.
Tras el uso diario y continuado los senos y glúteos mejoran su forma. La reafirmación de los tejidos crea un sostén natural que unido a la tonificación de los músculos luchan contra la caída, consiguiendo el aspecto de aumento de volumen.


  Jamás había oído hablar de una crema que elevara el trasero!! Tras 2 semanas de uso veo que mis glúteos y senos están superando la ley de la gravedad!!


Redumodel
Redumodel R+R


Emulsión reductora que facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis al mismo tiempo que reafirma manteniendo la piel tonificada y elástica. Emulsión enriquecida con algas, colágeno y elastina. Su uso continuado reduce visiblemente el volumen de las zonas tratadas por su efecto reductor y reafirmante.




  La aplico tras el baño y su efecto frío está haciendo desaparecer mis odiadas cartucheras!!


Rosa Mosqueta
Aceite de Rosa Mosqueta Elaborado con ACEITE de ROSA MOSQUETA de 1ª presión en frío, máxima calidad.
Proporciona a la piel una mezcla equilibrada de ácidos grasos esenciales que nutren, hidratan y regeneran en profundidad, aportando firmeza y elasticidad.
Activa y aumenta la nutrición celular.
Favorece la cicatrización de arrugas, estrías y cicatrices.

  Me viene ideal para evitar la formación de queloides tras haberme quitado dos lunares. Aplico una gota dos veces al día en cada cicatriz y el aceite se encarga de aportar todos sus beneficios en mi piel.

 Crema de Rosa Mosqueta
Proporciona a la piel una mezcla equilibrada de ácidos grasos esenciales que nutren, hidratan y regeneran en profundidad, aportando firmeza y elasticidad.
Activa y aumenta la nutrición celular.
Favorece la cicatrización de arrugas, estrías y cicatrices.


  Su poderoso poder reafirmante están borrando las arrugas de expresión de mi cara!!


Más Bienestar
Más Bienestar Emulsión Descanso

A base de Ruscus y otros principios vegetales, que ayudan a mejorar la circulación superficial aliviando rapidamente la molesta sensación de piernas cansadas. Ideal en el tratamiento de Hematomas y hormigueo en piernas y brazos.


  Gracias a esta crema mis piernas descansan relajadas después de una intensa jornada de trabajo. Es asombroso como alivia la sensación de pesadez en mis piernas!!


Snake&Co
Snake&CO Body Milk

Snake&CO Body Milk. "Alisa y Rejuvenece".
Regenera la piel, unifica el tono, aporta luminosidad, alias las pequeñas arruguitas producidas por la flacidez cutánea.





  Con este Body Milk estoy hidratando mi piel en profundidad, preparándola para que no sufra tanto en verano y sobre todo paralizando su envejecimiento.

  Tras mi experiencia con REDUMODEL sólo tengo que decir que la calidad es algo que se nota en el segundo número uno, y yo lo he notado, tanto en los efectos, textura, olor, aplicación, etc.

  REDUMODEL a dejado el listón muy alto. Jamás me había lanzado a probar productos reductores pero una vez probado éstos no los dejaré salir nunca de mi vida!!!

  Te aseguro que los resultados son visibles  en muy pocos días!!

  Te invito y aconsejo que visites la Web de REDUMODEL  y elijas los productos que más se adecuen a tus necesidades.

A qué esperas, REDUMODALÍZATE!!!!





1 comentario:

  1. muy interesante
    http://senoritamandarina.blogspot.com/
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar