viernes, 10 de mayo de 2013

PEQUESEGURO

  Es imposible limitar la curiosidad de un niño y sus ganas de explorar. Sin embargo, nada hay más angustioso para los padres o cuidadores que sentir que se han alejado. Es muy importante hablar a los niños de las separaciones y los extraños.

  Los niños más mayores pueden memorizar el teléfono de sus padres. Sin embargo, en momentos de separación es muy posible que no sean capaces de recordarlo o que se bloqueen ante la difícil situación. Los niños más pequeños, y aquellas personas con necesidades especiales como autismo o alzheimer pueden no ser capaces de comunicarse.



  Os voy a presentar algo que va a cambiar vuestras vidas y sobre todo aportará mucha tranquilidad en ellas!!




  PEQUESEGURO es una calcomania o tattoo temporal que contiene la información que necesites en cada situación (teléfono de contacto, información de alergias, etc.). Es fácil de aplicar y eliminar para que la uses durante el tiempo que quieras.




  PEQUESEGURO es una calcamonía de gran nitidez y durabilidad (es resistente al agua) que sin embargo se elimina con facilidad con aceite infantil, alcohol o toallitas desmaquilladoras. En condiciones normales, si no está expuesto a excesivo roce, puede durar hasta varios días.!!





  La forma de aplicar es muy fácil:

  1. Limpiar y secar la piel de la zona donde se va a aplicar la calcamonía.
  2. MUY IMPORTANTE: No aplicar cremas, maquillaje ni lociones para el sol en la zona de la calcamonia antes de poner la misma. La zona deberá estar preferiblemente libre de vello.Despegar el papel adhesivo transparente con cuidado de no tocar la calcamonía.
  3. Colocar la calcamonia sobre la piel con el lado adhesivo boca abajo y apretar fuertemente hasta que quede perfectamente pegada.
  4. Con una pequeña esponja, trozo de tela o pañuelo mojado, empapar el papel de la calcamonía hasta que quede completamente mojado. Tambien puede aplicarse un chorro de agua directamente sobre la calcamonia, pero cuidado con mojarse!!
  5. Esperar unos segundos y deslizar el papel blanco hacia un lado. Se resbalará y se quitará sólo. Si lo intentamos deslizar hacia los lados y no se mueve es que hay que mojarlo más o esperar un poquito más. Retiramos así el papel blanco y queda visible nuestro Peque Seguro!
  6. Suavemente con un pañuelo seco, dar ligeros toquecitos sobre la calcamonía para eliminar restos de agua.
  7. Dejar secar la calcamonía durante un par de minutos sin tocarla ni rozarla con la piel o la ropa.

Este es el resultado:


  
  Os dejo un vídeo para que comprobéis lo fácil y rápido que es:





  Ya sabes, prepárate para el verano con PEQUESEGURO  y disfruta de la playa, piscina, campo, parque y lugares públicos sin temor a que tu peque se pierda.

  Entra en la Web de PEQUESEGURO  y escoge los dibujos que más te gusten, no lo dudes!! Disfruta con total tranquilidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario