martes, 28 de mayo de 2013

NIDO BEBE DE CUCUT

  Que mejor tranquilidad que saber que tu bebé está descansando totalmente seguro y protegido??

  Es para mi un placer dar a conocer el último y nuevo lanzamiento de CUCUT


COJÍN ESPECÍFICO NIDO BEBÉ



  Este estupendo cojín ergonómico ofrece a nuestros bebes una  prolongación beneficiosa del claustro materno proporcionando al bebé un confort preventivo y una sensación de seguridad.



  El Cojín ergonómico NIDO BEBÉ será el acompañante perfecto del recién nacido en sus primeros meses de vida.


  Los profesionales de la salud aconsejan en bebés sanos y hasta que éstos no sean capaces de girar sobre si mismos por sus propios medios (3-4 meses) se les acueste sobre su espalda (boca-arriba) por sus múltiples beneficios y paliando posibles problemas debido a una posición postural incorrecta. El bebé debe colocarse en posición de acostado sobre su espalda adoptando una posición semi fetal con hombros y columna ligeramente curvados.




  De esta manera se evitará la tendencia al aplanamiento del occipital debido a una colocación prolongada de la cabeza del bebé en una misma posición sobre una superficie excesivamente dura. NIDO BEBÉ no es duro ni plano sino ergonómico.


  El NIDO BEBÉ ayudará a prevenir y reducir problemas de reflujo gástrico, respiratorios y posturales al tener la posibilidad de mover cabeza y brazos con mayor facilidad al evitar una posición de hiperextención.


  Además,  producirá un efecto de tranquilidad y relajación al bebé cuando este despierto facilitando posteriormente un sueño más placentero. Y no sólo afecta al descanso del bebé, también al de los padres!!



  El NIDO BEBÉ está formado por:

  • Una base con apoyo anatómico cervical con una inclinación de 30º y un interior de espuma adecuada (15 Kg/m3), suave, blanda pero consistente. 


  • Una banda móvil haciendo la función de soporte de contención puesto que evita que el bebé se deslice y mantiene sus piernas separadas y en una posición elevada de forma relajada sin estar por encima de la vertical con su cabeza. 


  • Unos protectores laterales de seguridad que mantienen al bebé en una buena posición evitando posturas incorrectas o forzadas, siendo un elemento más de protección y seguridad para el bebé.





  Compuesto por un tejido 50% Alg 50% Pol. con fundas extraíbles y lavables.


  No dudes más y entra en la Web de CUCUT y confía plenamente la seguridad y descanso de tu retoño en ellos, lo único que obtendrás son numerosos beneficios!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario