lunes, 27 de mayo de 2013

NATURPEQUE

Mamás y Papás, estamos de enhorabuena!!


Basta de malgastar dinero en pañales para nuestros hijos!!

Os presento a NATURPEQUE




Los pañales de tela son la alternativa ecológica de las mamás y papás de hoy.


 Esta empresa está muy concienciada con el cuidado del medio ambiente, y para ello, apuesta por la crianza de nuestr@s hij@s de forma natural conjuntamente con la lactancia materna. 


Sí a los pañales de tela reutilizables!!


  Los pañales de tela de NATURPEQUE  son pañales unitalla, que se adaptan a la edad de nuestro hijo y se van haciendo más grande a medida que los pequeños crecen. Gracias a su sistema de broches verticales se pueden formar tres tallas distintas que acompañarán al bebé desde su nacimiento hasta que aprenda a ir al baño solito. Para el ajuste de la cintura y las piernas tenemos dos sistemas: velcro y broches horizontales.





 

 Estos pañales son del tipo rellenable. Consiste en una tela exterior impermeable unida a un interior suave y transpirable de tal manera que se forma un bolsillo donde se introduce el material absorbente,  llamado "insertable". 


 Comentaros que el tejido exterior de los pañales es de tela 100% poliéster de alta calidad, especialmente diseñado para que los líquidos pasen en una sóla dirección, manteniendo la piel del bebé seca. 


  Los insertables pueden ser de dos tipos:

  • Microfibra 3 capas. La microfibra es un material técnico que abulta poco, empapa rápido y se seca muy bien.
  • Bambú 4 capas. El bambú es una fibra natural que absorbe con rapidez y tiene mucha capacidad de retener el líquido, minimizando las fugas. Además es un antibacteriano natural.


  Su uso es muy práctico y fácil 


Su mantenimiento aún más, para ello:

  • A la hora de la colada, insertable y pañal se separan, lo que hace que se laven mejor y que se sequen con mucha facilidad. Además, los materiales con los que están fabricados hacen que salgan de la lavadora casi secos.
  • Sin insertable, son ideales para usar en la playa o piscina.

  • Por la noche, cuando las necesidades de absorción son mayores, se pueden poner insertables adicionales de manera que no tengamos que desvelar al bebé para cambiarlo si está dormido.

  • Se pueden combinar insertables de distintos tejidos, grosores y capacidad de absorción, según las necesidades. Un truco: es posible reutilizar pequeñas toallitas o gasas plegadas que tengamos por casa… es cuestión de imaginación.

¿Por qué tenemos que usar NATURPEQUE?

  • Por la comodidad que tendrá tu bebé, algo incomparable con llevar un pañal químico.

  • Por tu entorno, los pañales desechables son el tercer producto en cantidad hallado en los vertederos y tarda más de 500 años en descomponerse. Una barbaridad verdad??


  • Por economía, un bebé de media gasta en su vida entre 5.000 y 8.000 pañales desechables, con 12 unidades de NaturPeque problema resuelto. Qué gran diferencia!!

  • Porque son fáciles de usar y de lavar. Los sistemas de broches o velcros hacen que poner un pañal de tela sea igual de fácil que uno desechable. El lavado es muy sencillo, sólo tienes que eliminar las cacas (cuando las haya) y meterlos en la lavadora, ella hace todo el trabajo.

  • Porque los niños y niñas controlan antes los esfínteres con los NaturPeque que con los desechables.

  • Por estética, no podemos comparar el colorido y estampados de los NaturPeque con los de celulosa.

  Otra posibilidad que nos ofrece NATURPEQUE  y que tengo el placer de estar probando gracias a su gentileza son las BRAGUITAS DE ENTRENAMIENTO


  Maravillosas braguitas de entrenamiento de tela ideales para cuando nuestros hijos estén preparados para dejar el pañal!!

  Poseen  varias capas absorbentes que evitan que se moje la ropita ante posibles fugas accidentales. 

  Su interior de bambú protege la piel de nuestros hijos y exterior de PUL con terminación minky proporcionan un suave y agradable tacto.

  Os recomiendo a todas las madres tener al menos una braguita de entrenamiento, puesto que te proporciona una total tranquilidad al saber que tu hijo estará seco en ese período de transición de pañal-inodoro.

  Personalmente, NATURPEQUE me está ayudando mucho a "despañar" a mi pequeña y aunque hemos tenido algún que otro escape, mi nena no se ha sentido mojada puesto que las braguitas han hecho su trabajo perfectamente.

  Entra en la Web NATURPEQUE  y descubre muchos más artículos tanto para tu pequeño como para las mamis.

  Empieza a ahorrar y colaborar con nuestro planeta con NATURPEQUE.

UNA VEZ QUE LO PRUEBES YA NO QUERRÁS NADA MÁS!!

1 comentario:

  1. Que interesante, sin duda supone un gran ahorro!
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar