martes, 7 de mayo de 2013

MUNG


Os quiero presentar a MUNG



  MUNG es la nueva bebida azul de sabor refrescante. 

  Los efectos de MUNG nos ayudaran en aquellos momentos en los que las comidas copiosas, la ingesta de alcohol o cualquier otro tipo de toxina nos haga sentir mal.


 MUNG es una bebida refrescante elaborada con extractos naturales y vitaminas, elaborado por  el horticultor japonés Taisha Shiro.

  MUNG no es una bebida energética, no contiene ingredientes nocivos para la salud, no tiene efectos secundarios, pero… tampoco es un simple refresco. 



  Dos cosas que llaman la atención de MUNG es  su color turquesa y su delicado sabor tropical.




  MUNG es una bebida a base de plantas que se puede degustarse  sola o con un toque de lima.

  MUNG es única y diferente al resto de bebidas no alcohólicas del mercado. 

 Es una bebida que ayuda a mejorar cuerpo y mente, proporcionando un estado de bienestar.

  MUNG aporta al organismo las sustancias que necesita para completar su proceso auto depurativo haciendo que  el tiempo de malestar bien sea por comidas copiosas, alcohol, etc se reduce considerablemente apreciando los resultados en un corto período de tiempo. 

Las resacas con MUNG han pasado a la historia!!


  MUNG no contiene azúcar y NO CONTIENE GLUTEN. Ideal para personas celiacas, diabéticas y las que quieren cuidar de su línea.

  MUNG apuesta por el deporte, y por eso recomienda su bebida a deportistas por sus propiedades diuréticas y destoxificantes. Por eso, MUNG patrocina diferentes eventos y equipos deportivos y estos a su vez  prestan soporte publicitario para darle la máxima difusión a MUNG en los medios. 


 ¿Eres emprendedor y te gustaría unirte a un  equipo de jovenes emprendedores con las ideas muy claras?

  Pues MUNG ofrece la posibilidad de que puedas ser distribuidor del producto, formando parte del  equipo de distribución ya sea local, provincial, regional, nacional o internacional.

 Si quieres ir más allá, aquí tienes a MUNG Tavern,  un nuevo concepto de taberna íntimamente ligada a MUNG Fraternity. Los locales MUNG apuestan por la seguridad de sus clientes.



 La fraternidad MUNG la conforman un conglomerado de establecimientos en todo el mundo que son poseedores en su selección de productos de nuestra bebida MUNG para ofrecerla a sus clientes y amigos y evitar de esta manera posibles inconvenientes tras haber tomado algunas copitas de más y por supuesto la famosa resaca del día después.

  Las MUNG Tavern son locales de élite, ubicadas en las mejores zonas del país, con una imagen sofisticada ambientada en los orígenes de la bebida.


 
   En  MUNG Tavern, a parte de tener una buena selección de licores, encontrarás un fabuloso surtido de TAPAS , platos y raciones., sin contar el magnífico entretenimiento que ofrece música, eventos de humor y gastronomía.

  Ya sabes, si eres emprendedor y quieres dar el salto con una franquicia MUNG te ofrece la oportunidad!

  Gracias a la colaboración de MUNG he podido probar y degustar esta fantástica bebida. Comentaros que su sabor es especial y su color hace atractivo su consumo. Las propiedades de MUNG nos aportan muchos beneficios y las cualidades de esta bebida hace que su consumo sea para toda la familia.

  Os invito a que entréis en la Web y descubráis el mundo de MUNG

  Comienza a consumir MUNG y cuida tu cuerpo, mente y salud con esta deliciosa bebida!

 
                                                                           En @mung_negative



2 comentarios:

  1. muy buenas noches, como hago para ponerme en contacto con ustedes mas directamente::???

    ResponderEliminar
  2. mi email es fguanacaste@gamail.com, gracias

    ResponderEliminar