lunes, 6 de mayo de 2013

FARMADESCUENTO.COM

  Hoy os quiero presentar un web muy interesante para el cuidado de nuestro cuerpo en general



 FARMADESCUENTO es una web donde podemos encontrar productos online de farmacia a muy buen precio. 

  Podemos realizar nuestro pedido  a través de la web, por teléfono o por correo electrónico.



 



  En tan sólo 24 horas los tienes podemos disfrutar de nuestro pedido en casa!


 Esta Web tiene productos de alimentación, higiene, herbolario, vida sexual, cosmética y cuidados, de salud y confort, tanto para ellos, ellas, unisex e infantil.

  Puedes entrar en su Web y adquirir los productos que mejor se adapten a ti. 

  Hoy voy a hablaros sobre un producto que me han enviado y me parece muy interesante que conozcáis su efecto. 

 Creo que todas las mujeres deberíamos usarlo, ndependientemente de la edad, puesto que los efectos de la gravedad nos llega a todas!


 El producto en cuestión del que os quería hablar es de la crema Basiko Tenxika Reafirmante de Senos:





  Se trata de una crema hidra-reafirmante, que además es antiedad y tiene acción tensora, lo que nos ayuda a reforzar el sostén natural de nuestros senos. Mejora la firmeza y elasticidad de los tejidos y ayuda a prevenir las estrías de distensión mamaria. Además mantiene la piel hidratada y protegida contra los radicales libres.
Esta crema nos da la oportunidad de tener un pecho cuidado y bonito.


 Tiene una textura que se absorbe rápido, característica que me parece muy importante en una crema.




 Se recomienda su utilización 2 veces al día, aplicándola sobre el escote y los senos, haciendo un pequeño masaje para su absorción.


  Entre sus componentes incorpora: SILICIO ORGÁNICO de actividad reafirmante del tejido cutáneo,OPUNTIA FICUS para la protección celular, ALOE VERA con propiedades hidratantes, calmantes y refrescantes, VITAMINA E antioxidante, que protege de los radicales libres para presentar un aspecto más uniforme, suave y terso, ALFA-BISABOLOLcon acción antiinflamatoria e inhibidora de eritemas, MANTECA DE KARITÉ que cuida, suaviza la piel y la protege de posibles irritaciones y HIALURONATO SÓDICO para aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.


  Llevo probandola tres semanas y noto la zona bien hidratada, noto mis senos algo más tensos pero pienso que es poco tiempo para notar los resultados finales, puesto que es poco tiempo y ya sabéis que para estas cosas hay que ser constantes y los resultados no se ven a muy corto plazo.


  En líneas generales, puedo deciros que me ha  me ha gustado mucho  y voy a seguir usándola, ya que el cuidado de esta parte del cuerpo es muy importante a pesar de que a veces no le prestemos mucha atención.

  Ya sabéis, todavía estáis a tiempo de lucir un precioso y tenso pecho en el verano!

  Entra en FARMADESCUENTO.COM y cuida de ti y de tu familia con sus maravillosos productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario