miércoles, 29 de mayo de 2013

ETAT PUR A62


Os quiero hablar de un producto ETAT PUR


Ácido Elágico [70 mg] - piel dañada, piel del fumador

  Concretamente de ACTIVO PURO ÁCIDO ELÁGICO.


  El Activo puro Ácido Elágico está indicado para la piel debilitada y apagada del fumador.


  Así que ya sabes, si eres fumador o ex-fumador no debe faltar este producto en tu kit de cosmética!!



 Las pieles expuestas al hábito de fumar son permanentemente agredida por los radicales libres generados por el humo del cigarrillo, y es por eso, que la piel de los fumadores está sujeta a un envejecimiento prematuro. 


  Los fumadores suelen presentar a menudo la tez está apagada y a veces "amarillenta". Piel que delata su condición de fumador.

 Por eso, ETAT PUR quiere ayudar a estas personas con su revolucionario Activo Puro de Ácido Elágico. El Ácido Elágico es un potente antioxidante, muy eficaz para contrarrestar los efectos nefastos del humo del cigarrillo en la piel. Preserva y refuerza la matriz cutánea consiguiendo una piel más fina, menos arrugada, más luminosa y una tez más fresca.


  Comentaros que  cada activo puro se ha formulado con la dosis eficaz, recomendada por los estudios científicos.  El origen, la trazabilidad y la pureza de cada activo puro está rigurosamente controlado para ofrecer una seguridad óptima.


  Este producto presenta  un color amarillo pálido bastante fluido, no dejando ningún rastro de color tras su aplicación.

  Gracias a ETAT PUR estoy probando este maravilloso activo. Me lo aplico cada  mañana, con la cara limpia y seca. Sólo bastan  4 gotas para comvertir mi piel apagada en una piel reluciente y nutrida!!

  He notado unos resultados visibles tras 7 días consecutivos de aplicación y seguiré aplicándolo para conseguir una tez libre de efectos de humo.

  Entra en la Web ETAT PUR y empieza a utilizar este producto y todos los que nos ofrecen!!





1 comentario: