jueves, 23 de mayo de 2013

CONSERVERA GALLEGA




 La industria de las conservas alimenticias es relativamente moderna, puesto que su enorme desarrollo data sólo de principios del siglo xix, en que se inició la conservación en recipientes herméticamente cerrados. 


  Antes de esa época, la mayor parte de los alimentos debía consumirse en el lugar de producción y en la estación correspondiente; solamente algunos pocos se conservaban en salazón, desecados, ahumados, en vinagre, en aguardiente o en dulce. 


   A partir de ese momento fue posible aprovechar los excedentes de las cosechas y transportar ciertos comestibles a lejanos países que no los poseían, lo que permitió su consumo continuo. 


  La industria de las conservas es sumamente ventajosa, puesto que ha extendido considerablemente los mercados; suministra magníficos recursos a la navegación, ya que en un reducido peso y volumen, ocupando un pequeño espacio a bordo, pueden llevarse provisiones abundantes para campañas o navegaciones largas, sin que corran riesgo de alterarse por la influencia de las variaciones atmosféricas; facilita notablemente el abastecimiento de los grandes ejércitos, sin que ello gravite sobre las comarcas en donde se encuentran, y en fin, proporciona el beneficio de poder disfrutar en todo tiempo y lugar de los alimentos que de otro modo sólo pueden adquirirse en épocas muy limitadas o en regiones más bien reducidas.


  Hoy quiero presentaros a una empresa que conserva todo lo bueno que nos puede ofrecer el mar.



CONSERVERA GALLEGA


Paco Lafuente (Conservera Gallega)



  Conservera Gallega S.A. es una empresa centenaria dedicada a la fabricación de conservas de pescados y mariscos. En sus instalaciones de Villanueva de Arosa, a orillas de la ría que le da nombre, envasan sus productos procedentes de la costera y rías gallegas.



 Elaboran las conservas de forma tradicional, seleccionando y empacando manualmente, sin agregar producto químico alguno, ya que el proceso de esterilización es más que suficiente garantía de seguridad y el resto de características proceden exclusivamente de las materia primas utilizadas.




Dentro de su gama de productos podemos encontrar:























  Te invito a que entres en la Web de PACO LAFUENTE y comiences a compras estas deliciosas conservas de calidad desde su TIENDA ONLINE.

  Sólo tienes que entrar y en pocas horas recibiras en tu domicilio con total comodidad las conservas de PACO LAFUENTE!!


1 comentario: