jueves, 2 de mayo de 2013

CH. DE VILLAVICIOSA

  Una serie de investigaciones han demostrado que la sidra muestra altos niveles de antioxidantes, tan solo una copa de esta espumosa bebida contiene la misma cantidad de oxidantes que una copa de vino tinto con la diferencia de que la sidra contiene menos alcohol.

  

 Esas propiedades antioxidantes ayudan a protegernos contra enfermedades cardiovasculares y cáncer.  

  También se le considera eficaz en combatir el colesterol, por su contenido alto en aminoácidos y previene de la aterosclerosis.

 Además, la sidra sensibiliza la insulina y produce una mayor respuesta a los hidratos de carbono, con lo que se desencadena una cierta hipoglucemia, que se nota al día siguiente de una ingesta copiosa.


  El consumo moderado de sidra ayuda a la eliminación del ácido úrico y a la prevención de cálculos renales. Los bebedores de sidra son menos propensos a la acumulación de ácido úrico y presentan una inmunidad casi general contra males como la "piedra" y la "gota".




  Por eso, quiero ayudaros a que cuidéis de vuestra salud con una sidra de calidad.



Os presento a:


 Desde 1921, CH. DE VILLAVICIOSA, viene elaborando sidras espumosas y naturales a partir de manzana asturiana.




  Hoy  CH. DE VILLAVICIOSA es un importante referente de toda una tradición, siendo además una empresa preparada para afrontar los cambios que continuamente solicita el mercado con la agilidad requerida.

  Tantos años de experiencia han servido para enseñarles a cuidar al máximo la elección de la materia prima, a través de un escrupuloso seguimiento y control del producto de los cosecheros y abastecedores.

  Gracias a esto, consiguen el sabor y aromas característicos de sus productos.


Los productos que elabora CH. DE VILLAVICIOSA son:









Siguiendo meticulosamente, con una severa disciplina, la selección y estado de las variedades de manzanas autóctonas, los maestros bodegueros elaboran esta excelente sidra espumosa, afrutada, de gran sabor, criada en madera de castaño, cuidando hasta el más mínimo detalle todo su proceso evolutivo hasta su llegada al mercado, su consumo es apto para cualquier época del año. Se ha de servir fría, a fin de percibir sus aromas.




Procedente de la mejor selección de vinos blancos, obtienen este espumoso de agradable paladar, para apreciar todo su sabor, es aconsejable que se sirva frío. Apto para  consumo en cualquier época del año.




Excelente derivado del zumo de manzana, espumoso, sin alcohol, apto para el consumo de todo tipo de personas, en cualquier época del año Servir fría para poder apreciar todo el aroma del al manzana.








Bebida refrescante semi-seca, elaborada minuciosamente por maestros bodegueros desde el año 1.921. Aconsejable servir fría.













Bebida refrescante semi-seca, elaborada minuciosamente por maestros bodegueros desde el año 1.921. Aconsejable servir fría.








  Gracias a la gentileza de CH. DE VILLAVICIOSA he podido degustar el gran trabajo que realizan con estas sidras. Añadir que su sabor es inmenso y combina perfectamente con cualquier tipo de comida. 

  Ya lo sabes, cuida tu salud y protege a tu corazón bebiendo este saludable jugo que nos ofrece CH. DE VILLAVICIOSA. Entra en su Web y comienza a disfrutar de una sidra de calidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario