martes, 30 de abril de 2013

SNACKS GOODOGS

  Quieres premiar a tu perr@ por sus conductas adecuadas o situaciones de adiestramiento con snack de calidad?


Pues os presento a GOODOGS®






  GOODOGS marca la diferencia en el mundo de los snacks para mascotas.

  Se trata de un snack natural, elaborados con ingredientes de 1ª calidad y carne fresca de cerdo en un porcentaje muy superior a lo que se encuentra en el mercado. 

  Gracias a estas cualidades, GOODOGS ha logrado crear un snack mucho más sabroso y de sabor inigualable.


  Bioiberica se encuentra presente desde hace 15 años en el sector de los animales de compañía, en el ámbito del cuidado articular y digestivo con marcas tan conocidas como Condrovet, Cosequin, Pro-Enteric o Denosyl ®.

  Al estar en contacto con veterinarios y propietarios de mascotas, observaron que los snacks existentes para perros podían ser mucho más divertidos, más sabrosos y más digestibles




  Son muchos los aspectos que hacen diferentes los snacks de GOODOGS, pero cabe destacar su digestibilidad, ya que el porcentaje de riesgo de que nuestros perros sufran diarreas consumiendo este tipo de golosinas es mucho menor.


  GOODOGS ha creado dos líneas de producto para  premiar a todos los perros con el máximo sabor!!









  • GOODOGS  CAPRICE: Para mimar al perro con un sabor irresistible,  tiene un 60% de carne fresca. Presenta un único tamaño que, al ser fácilmente troceable, permite jugar con él dándole trocitos pequeños. 





  • GOODOGS TREAT: Para educar al perro,  tiene un 35% de carne fresca. Presenta dos tamaños de producto: uno para perros pequeños, y otro para perros más grandes. Se comercializa exclusivamente a través del canal especializado, y está disponible en envases de 75 y 190 g.




  Gracias al novedoso formato de envase (botes tipo pringles) la conservación del producto es ideal, manteniendo la frescura y todo el aroma como si estuvieran recién hechos.

  Trata a tu mascota como un auténtico rey con GOODOGS!!




  Personalmente, puedo corroborar la eficacia en el aspecto de la digestibilidad. Para premiar y mimar a mis perros lo hacía con unas chucherías de un supermercado muy conocido a nivel nacional y observaba que mis perros tenían diarreas, pero ajena a todo no lo asociaba a  las "galletitas" que le estaba proporcionando.


  Ahora con GOODOGS todo es diferente, mis perros están contentos, más obedientes y sobre todo más saludables.

  He conseguido que se sienten, se acuesten y que den la pata a la primera! y todo gracias a los premios GOODOGS.

  Puedo sacarlos a pasear sueltos con toda la confianza de que al llamarlos vuelven sin problemas, ya que saben que le espera su apetitosa golosina de GOODOGS.

  Entra en la Web GOODOGS y comienza a apotarle a tu mascota complementos de calidad!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario