martes, 30 de abril de 2013

MELA DI EVA

La demanda de productos para la sensualidad está cada vez más en aumento

Por eso quiero presentaros a MELA DI EVA




 Mela di Eva ofrece a la mujer productos adaptados a su personalidad  y sensibilidad con una atención privilegiada y particular, ofreciendo diseños elegantes, sofisticados y que contienen sustancias totalmente naturales hechas con la mejor  calidad. 

  Esta calidad se debe a la experiencia profesional  y a la intensa investigación del laboratorio, el cual está dotado con tecnología de vanguardia en el campo de la cosmética farmacéutica y herborística.

  MELA DI EVA quiere transmitir una mayor sensualidad en las mujeres con sus trucos de seducción y crear bienestar físico-mental en las mujeres que utilicen sus productos






  Algunos de sus artículos son:







  Gracias a la gentileza de MELA DI EVA estoy probando: 


  • Tratamiento fortalecedor y de belleza para las uñas. Endurecedor Instantáneo

Consiste en una base fortalecedora y protectora que mantiene la flexibilidad natural de la uña e impide la deshidratación y la exfoliación.
Es una formula enriquecida con un aditivo especial fortalecedor a base de metionina, un aminoácido esencial que participa en la síntesis de la cadena queratínica de la uña, ofreciendo protección a las uñas contra los rayos UV. El uso constante del producto garantiza la protección de las uñas contra el amarilleamiento provocado por los pigmentos coloreados que contienen los esmaltes.




  • Aceite nutritivo anticutículas.


El aceite para cutículas es un aceite perfumado, emoliente, hidratante y nutritivo a base de aceite de almendra dulce y aceite de Argán.
Gracias a sus propiedades antioxidantes y su elevada elasticidad, reblandece y favorece la eliminación de las cutículas.
El Argán por su contenido en Vitamina E y otros ácidos grasos esenciales, es uno de los aceites más activos en el rejuvenecimiento cutáneo.
El nuevo y cómodo envase Roll-On permite una aplicación precisa y limpia.


  Comentaros que noto mis uñas mas fuertes e hidratadas gracias a estos dos productos MELA DI EVA.

  Entra en su Web y siéntete mujer con sus productos. Te realzarán la sensualidad que llevas dentro!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario