jueves, 4 de abril de 2013

ENDEMICH BIOTECH "EMPRESA VERDE"


  Es para mi un placer poder presentaros esta empresa verde. Ser verde significa no testar productos en animales y diseñar productos innovadores utilizando ingredientes naturales, haciendo con esto que la   trayectoria empresarial sea un negocio verde.



  ENDEMIC BIOTECH es una empresa tecnológica especialista en extractos botánicos, cosmética e higiene natural. Esta empresa aprovecha los recursos sostenibles para crear productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad que respetan al hombre y a la naturaleza.



 ENDEMIC BIOTECH ha desarrollado un sistema de trabajo sostenible basado en el cultivo de plantas y recolección forestal, para la obtención de una gama de extractos vegetales con principios activos interesantes y productos finales con un impacto ambiental reducido, ofreciendo al consumidor un producto diseñado para ser eficaz y  respetuoso con el medio ambiente. 

 ENDEMIC BIOTECH  selecciona las especies vegetales más interesantes que contienen principios activos que fueron utilizadas en tiempos anteriores y, que hoy en día, pueden generar una fuente de recursos más innovadora y respetuosa, además de ser especies que son fácilmente cultivables en nuestra zona.

  ENDEMIC BIOTECH cultiva estas plantas y obtiene de ellas los extractos botánicos para conseguir que sus productos sean lo más respetables con el medio ambiente pero sin perder la eficacia y la calidad.



    Hoy en día existe una amplia variedad de métodos de extracción de principios activos a partir de plantas, pero  muchos de ellos utilizan técnicas o disolventes poco respetuosos con el medio ambiente. En ENDEMIC BIOTECH  cuidan con especial atención que todos los métodos de extracción sean respetuosos con el entorno utilizando técnicas y reactivos respetuosos que permiten que los productos finales sean certificables como productos ecológicos, tanto por su origen como por su proceso de obtención y purificación.

  Los extractos botánicos que ofrece ENDEMIC BIOTECH S.L. tienen múltiples aplicaciones en higiene, cosmética y alimentación.


  Por eso, te invito a cuides tu salud y la de tu familia consumiendo productos que sean ecológicos, naturales y respeten el medio ambiente, contribuyendo a que  el día de mañana tus hijos puedan disfrutar de un planeta sano, limpio y saludable.

  Entra en la Web de ENDEMICH BIOTECH y empieza a disfrutar de su amplia gama de productos naturales y de calidad con resultados excepcionales!!
“La Inteligencia Ecológica es la capacidad de vivir tratando de dañar lo menos posible a la naturaleza. Consiste en comprender que consecuencias tienen sobre el medio ambiente las decisiones que tomamos en nuestro día a día e intentar, en la medida de lo posible, elegir las más beneficiosas para la salud del planeta. La paradoja reside en que cuanto más coherentes somos con su bienestar, más invertimos en el nuestro.”
Daniel Goleman

No hay comentarios:

Publicar un comentario