lunes, 8 de abril de 2013

¿DISFRUTAMOS ESTA TARDE DE UNA BUENA TAZA DE CAFÉ?

  No hay mejor plan que reunirse con amigos y disfrutar de una buena taza de café. 

 El café está unido con los acontecimientos sociales de nuestrabuena comida, por eso te ofrezco la posibilidad de que disfrutes de uno de los cafés más saludables del mercado.


  CAFÉ FORTALEZA nos ofrece toda una amplia gama y variedades de cafés para que disfrutemos del mejor sabor y  cuidemos a la vez nuestra salud.

  El secreto de la calidad y del sabor inigualable de CAFÉ FORTALEZA está en la esmerada selección de los mejores granos del mundo y en el punto de tueste óptimo que marcan la  distinción.



 Los orígenes seleccionados y el exclusivo sistema de tueste de CAFÉ FORTALEZA potencian su alto poder antioxidante. El café es una fuente importante de antioxidantes en el régimen alimenticio. Además de la cafeína, el grano de café tiene otros componentes que tienen propiedades antioxidantes. Los flavonoides (derivados polifenólicos) representan una importante protección frente a ciertas  enfermedades.

  El café ayuda a mejorar el estado de alerta, la atención y la vigilia, y así facilita el aprendizaje (mejora de la memoria a corto plazo).El café agudiza la vigilancia y aviva el estado anímico, contrarrestando los efectos de cansancio (por ejemplo en los conductores) y reduce los síntomas de depresión y de ansiedad. 

 Cabe destacar que el café puede ofrece beneficios para las funciones del hígado y  hace disminuir el riesgo de contraer cáncer o cirrosis de hígado, ya sea de origen alcohólico o no alcohólico.

  La cafeína produce un máximo efecto estimulante 2 a 4 horas después de su consumo. Provoca un aumento del rendimiento físico. Disminuye la sensación de fatiga, aumenta la precisión, agilidad y coordinación. Además incrementa la contractibilidad muscular movilizando el calcio.

  El consumo de café y cafeína hace disminuir el riesgo de contraer la enfermedad de Parkinson, con la posible excepción de las mujeres sometidas a terapia hormonal. Existen datos científicos que sugieren que la cafeína puede ayudar a reducir los síntomas de esa enfermedad (rigidez y dificultad de movimiento) y puede tener efectos protectores de las células nerviosas.

 Otra particularidad del consumo de café, es que  reduce considerablemente el peligro de contraer la diabetes tipo 2 y todo parece indicar que la recomendación de consumir café pasará a ser uno de los consejos en materia dietética que se ofrecerán en los programas de prevención de la diabetes tipo 2.

 CAFÉ FORTALEZA cuenta con 125 años de experiencia y una historia de plena dedicación al apasionante mundo del café. Se mantiene en continua innovación y añade sustancias nuevas para crear cafés singulares.


Sus dos incorporaciones al mercado son:

  • CAFÉ DESCAFEINADO CON TILA Y MELISA: Nuestro ritmo de vida es cada vez mayor. Fortaleza Descafeinado con Tila y Melisa es ideal para regalarse y disfrutar intensamente esos momentos que tanto necesitas para ti durante el día. Este Descafeinado combina los reconocidos efectos de la Tila y Melisa con todo el sabor y aroma a buen café del Descafeinado Fortaleza 100 % arábica. 
  • CAFÉ FORTALEZA FIBRA: Una taza de café Fortaleza Fibra aporta al menos 10 veces más fibra que tu café de siempre.Disfruta de tu Café Fortaleza de siempre ahora con Fibra. CAFÉ FORTALEZA no añade cualquier fibra, sino que escoge la inulina, fibra dietética de origen vegetal con triple efecto: favorece el tránsito instestinal, ayuda a regular los niveles de colesterol y glucosa y tiene efecto prebiótico favoreciendo la flora intestinal.


  Además, CAFÉ FORTALEZA nos ofrece desde café en granos para quien le guste molerlo al estilo tradicional hasta cápsulas para las cafeteras más modernas.


  CAFÉ FORTALEZA te ofrece la posibilidad de unirte a su CLUB FORTALEZA y disfrutes de sus estupendas promociones.



  Por todo esto, no te quedes sin visitar la Web de CAFÉ FORTALEZA y elige el café que más se adapte a ti y empieza a disfrutar del buen gusto y aroma que te ofrece FORTALEZA!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario