jueves, 25 de abril de 2013

BEBE AVENTURAS


  La música es esencial en la educación de los niños debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz. La música es un elemento fundamental en las primeras etapas de nuestros hijos, es cuando el niño empieza a expresarse e integrarse activamente en la sociedad, porque la música le ayuda a lograr autonomía en sus actividades habituales, asumir el cuidado de sí mismo y del entorno, y ampliar su mundo de relaciones.



   La música tiene el don de acercar a las personas. El niño que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa.

  Por eso, os presento a BEBE AVENTURAS


  BEBE AVENTURAS está formado un equipo de profesionales de la enseñanza, las nuevas técnologias, la música y la estimulación temprana. Creen que la educación en valores en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía deben desarrollarse desde el primer momento. Con este objetivo han creado su programa educativo de desarrollo emocional para que padres y bebés vivan juntos experiencias sensoriales que les enriquezcan y les ayuden a ser felices. El mejor legado para tus hijos es una buena educación desde el principio.


   Os presento sus colecciones:
  La colección Bebé Aventuras está formada por 6 DVDs cuyo objetivo es fomentar las capacidades y aptitudes de los más pequeños, a través de la música clásica, la audición de diferentes idiomas y la presentación de entretenidas historias e imágenes.

 Una gran ventaja de la música seleccionada es que está estructurada de forma clara, y esto fomenta los procesos lógicos y analíticos del pensamiento. Contiene melodías de Albeniz, Beethoven, Chueca, Gounod, Mozart, Tchaikovsky, Boccherini, Haydin, Vivaldi, Musorgsky, Grieg, Rimsky Korsakov, Shubert, Albinoni, J. Strauss, Brahms. La capacidad melódica y rítmica del bebé se verá mejorada alcanzando logros con mayor facilidad.



  • El gato llega a la granja: Un recorrido por los animales de nuestras granjas, música, sonido y color. La marioneta del gato se acerca a una granja donde conoce gallinas, pavos y vacas, se pasea y descubre a través de juguetes y niños el mundo de los animales.


  • El patito era un cisne:Un recorrido por los animales del campo, paisajes, fenómenos meteorológicos, música ,sonido y color. La marioneta del pato explora su entorno junto a la oveja y la vaca y descubre un mundo lleno de color y sonidos que lleva a convertirse en cisne.

  • La rana Nana busca a su hermana: Un recorrido por los animales de las charcas, los rios y el campo. La marioneta de la rana explora las charcas y los ríos y descubre paisajes y seres que le fascinan.

  • El gato juega con sus amigos: Un recorrido por los animales de nuestras granjas y de nuestras casas. La marioneta del gato juega con el perro, el gato, el conejo, la oveja y la vaca, y descubre un mundo maravilloso de color y sonidos a través de juguetes y niños.


  • El pato va a la charca: Un recorrido por los animales de las charcas, música, sonido y color. La marioneta del pato explora las charcas y los ríos y descubre un mundo fascinante.



  • La rana visita el bosque: Un recorrido por los animales de nuestro bosque mediterráneo. La marioneta de la rana explora los bosques y conoce animales como el lince o el lobo, el día y la noche, la luna y el sol.



  Estimula a tu bebe con estos magníficos DVDs de BEBE AVENTURAS. Entra en su Web y comienza a aportarle a tu bebe todos los beneficios de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario