jueves, 11 de abril de 2013

AROMAS PROFESIONALES


  Como ya os he venido diciendo, los aromas forman parte de nuestra vida, de momentos puntuales vividos, nos recuerdan a personas, lugares, épocas...


  Por eso quiero que conozcáis a AROMAS PROFESIONALES



  Esta empresa elabora ambientadores fabricados en España, con fórmulas propias utilizando productos de alta perfumería, hipoalergénicos, persistentes y con aromas agradables y ligeros.


 AROMAS PROFESIONALES encamina sus productos al Marketing Olfativo.

  ¿Qué es eso os preguntaréis?

  Pues bien,  cada local o comercio tiene su aroma propio haciendo que ese olor influya positiva o negativamente en las ventas. La conclusión científica es que los locales ambientados con aromas suaves  y coherentes con el producto en venta, influya positivamente en la evaluación  de la calidad del producto expuesto. Se realizan más compras de un  mismo producto, en los locales tratados adecuadamente.

  ¿A que es muy curioso?


  Pues añadiros que los ambientadores AIR SENSATIONS mejoran las estadísticas de venta en tiendas y comercios, favoreciendo el rendimiento económico de oficinas comerciales, despachos profesionales y consultas médicas.


  ¿Quién no asocia un olor a un determinado comercio?





   Llama la atención la importancia que los clientes admiten conceder al olor del local y del producto, situándolo por delante de variables tan significativas como puedan ser la limpieza del local, o el precio del producto.

 Utilizando los ambientadores AIR SENSATIONS de AROMAS PROFESIONALES puedes incrementar las ventas de tu negocio, aplicando técnicas de marketing olfativo. Técnica que viene muy bien para los tiempos que corren,  agudizando nuestro ingenio para hacer que nuestras ventas sean positivas.

                                 aceites.jpg


 Está científicamente probado que utilizar un correcto aroma ambiental aumenta el tiempo de estancia de los clientes en un mismo local. Este tiempo de estancia llega a ser un 33% superior en los locales cuyo ambiente está correctamente aromatizado, respecto de los locales sin aromatización, y de los locales que han sido simplemente pulverizados con un ambientador industrial. Esto ayuda a incrementar las ventas hasta en un 25 % con respecto a comercios incorrectamente aromatizados.

  La gama de AROMAS PROFESIONALES incluye:




  Destacar que los ambientadores AIR SENSATIONS se diferencian de los ambientadores "Made in USA", los cuales son  fabricados a granel, con bajo coste pero con poco olor y poca persistencia.

  Los ambientadores de AROMAS PROFESIONALES sí huelen a lo que te dicen que huelen.El soporte principal de sus fragancias  es alcohol etílico desnaturalizado, utilizado en los perfumes de prestigio. Este alcohol se evapora de forma casi instantánea al aplicar el ambientador y las fragancias se fijan a las superficies, permitiendo una  liberación gradual y prolongada al ambiente de los aromas. Una pulverización garantiza un efecto duradero de varios días.




  Aprovecha la oportunidad que nos ofrece AROMAS PROFESIONALES y haz que tu  negocio  destaque de otros, haciendo que el cliente se sienta cómodo y realice sus compras en un ambiente agradable.

 He podido probar personalmente los ambientadores AIR SENSATIONS gracias a la gentileza de AROMAS PROFESIONALES y os aseguro que son geniales, descubriréis un antes y un después en el mundo de los aromas.

 No te quedes de manos cruzadas y comienza a incrementa las ventas de tu comercio, consulta o despacho con los ambientadores especiales de uso profesional. Entra ya en la Web de AROMAS PROFESIONALES y empieza a aplicar el Marketing Olfativo.

  Sitúa tu negocio entre los primeros con la ayuda de AROMAS PROFESIONALES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario