miércoles, 27 de marzo de 2013

PLATOS de PIZARRA


  Queridos seguidores, a partir de ahora mis recetas irán sobre unos magníficos lienzos que realzarán aún más mis propuestas alimenticias.

  Gracias a PLATOS de PIZARRA y sus fantásticos platos de piedra natural ya podemos disfrutar de una manera nueva a la hora de degustar nuestras recetas.

  Deja ya de lado la vieja vajilla de la abuela y renuevate con los PLATOS de PIZARRA.  Sorprende a amigos y familiares con este estupendo menaje de cocina y haz que tu comida adquiera un toque más sofisticada y moderna, dando un toque especial y natural a tu mesa.

  La línea minimalista que aportan estas pizarras hacen que sean piezas de gran belleza realzando en ellas desde el más sencillo postres hasta la más elaborada receta.

  Otra cualidad de los PLATOS de PIZARRA es que es un buen conservador y conductor térmico, por ello permite mantener la temperatura de los alimentos durante la comida, perfecto para servir alimentos calientes de forma innovadora y original.

  Los PLATOS de PIZARRA también pueden introducirse en el frigorífico y servir los alimentos fríos o helados y por contra también permite su uso en horno a temperatura baja y obtener un plato caliente y duradero.

 Comentaros que PLATOS de PIZARRA es una empresa dedicada al mundo de la piedra natural, elaborando la piedra desde la extracción en la cantera hasta su venta.


  Las pizarras que utilizan forman parte de otros procesos productivos como platos de ducha, encimeras de cocina, lavabos, etc, siendo este es el motivo por el cual ofrecen platos, bandejas, salvamanteles y todo tipo de menaje de pizarra a precios económicos sin perder la calidad de los productos.

  Con PLATOS de PIZARRA no tendrás ningún plato igual ya que al estar elaborados con pizarra natural cada plato presenta una textura, rugosidad y tonalidad específica, aportando más exclusividad a tu vajilla. Es maravilloso disfrutar de las pequeñas variaciones que distinguen cada pizarra y más maravilloso aún degustar las recetas que voy a seguir proponiendo, siempre siguiendo la línea saludable y beneficiosa para la salud.

Entra en la WEB y descubre el maravilloso mundo de los platos en piedra natural!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario