lunes, 18 de marzo de 2013

EYE BABY

  Gracias al revolucionario e innovador EYE  BABY ya  puedo pasear tranquila y segura con el carrito de mi bebé. EYE BABY nos trae la tranquilidad y seguridad que necesitamos a la hora de cruzar pasos de peatones sin temor a que los conductores no visualicen nuestro carro.

  EYE BABY es una empresa que desarrolla productos educativos basados en sistemas de seguridad activa y/o pasiva que mejoran la calidad de vida de los niños, ayudan a reducir la siniestralidad infantil y aportan tranquilidad a los padres.

  Eye Baby son especialistas en seguridad infantil y educación en las distintas etapas de crecimiento de nuestros hijos.

  EYE BABY ha lanzado la invisibilidad de los carros  infantiles en los  pasos de peatones  a la historia.

 EYE BABY permite a la madre señalizar la presencia del carro, gracias a sus colores llamativos y reflectantes hacen que la visibilidad del carro de paseo sea más fácil. Además, el niño también puede ser partícipe de su propia seguridad ya que le permite accionar el mecanismo de señalización, ayudando a su vez a fomentar su propia auto-protección. 

 Este innovador sistema aporta tiempo al conductor  para reaccionar y visualizar el carro del niño.

 Con EYE BABY todo son ventajas, ya que con  un único y revolucionario sistema podemos favorecer la educación vial de nuestros hijos, reforzar la atención de los padres, peatones y conductores, sin olvidarnos del aspecto más importante, concienciar sobre la seguridad vial y la siniestralidad infantil.

 Este estupendo sistema fomenta, divierte, educa y alerta, cualidades que no debemos olvidar en el cuidado de  nuestros hijos.

  Este producto es fácil de usar y colocar ya que su anclaje universal nos asegura que se pueda adaptar a cualquier estructura. Debido a su fácil manejo e instalación no obstaculiza el plegado del carro.

 EYE BABY no perjudica al medio ambiente e incluso puede reciclarse.

  EYE BABY puede adquirirse en distintos centros de El corte Inglés o a través de web.

 No dudes en adquirirlo ya que la tranquilidad y seguridad de nuestros hijos no está pagada con nada.

  Con EYE BABY tendremos un niño seguro, un niño feliz!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario