domingo, 31 de marzo de 2013

COJÍN DE LACTANCIA BEBÉ & RECIÉN NACIDOS "CUCUT"

  Es para mi un placer dar a conocer este magnífico cojín especifico de lactancia que nos ofrece CUCUT.
 
  Este cojín está ideado para favorecer la ergonomía y estática corporal mientras damos de lactar a nuestros bebés.

  CUCUT ha pensado en nosotras y nuestros hijos a la hora de fabricar el cojín, haciendo que la lactancia materna sea una experiencia  cómoda, segura y relajada para la madre y el bebé.

   El éxito de la lactancia dependerá en gran parte de la sensación de confort de la madre ya que una mala posición hace que la succión del bebé sea incorrecta llegando a producirnos dolor y grietas en los pezones,estar en un estado de nerviosismo durante la lactancia, aumento de interrupciones durante la succión  e incluso una menor producción de leche. Por todo esto, CUCUT ha querido ofrecernos un práctico cojín aportándonos esa apreciada comodidad y confort para que a la hora de la lactancia todo sean comodidades. 

  La forma de utilización de este cojín es muy sencilla, solo tienes que  ajustar a tu cintura el cojín a través de su bandolera anatómica regulable  y harás que el peso del bebé descanse sobre tu regazo y hombro, permitiendo un reparto uniforme y equitativo del peso del bebé, evitando sobrecargas en el antebrazo y tensión en la zona lumbar y cervical. 


  


   El diseño del cojín específico para lactancia CUCUT  está creado para mantener la espalda en la posición correcta haciendo que la lactancia sea más cómoda, segura y relajada. 




           Posición sin CUCUT           Posición con CUCUT
                                      


  Gracias a la base sólida del cojín nuestro bebé quedará en una posición cómoda, sin hundimentos favoreciendo la succión de la leche, haciendo que la lactancia sea más placentera, sana y saludable. (ver lactancia materna y alimentación en el recién nacido)

  Invito a todas las mamás a que a partir de ahora cuiden de ellas y de sus bebés con el cojín CUCUT, puesto que con su utilización todos son beneficios.

  Tu CUCUT lo podrás adquirir tanto en la web como en tiendas de puericultura o incluso en El Corte Inglés. No pierdas más el tiempo y CUCUTÍZATE!!

  Además de este maravilloso cojín, en la Web podrás encontrar más artículos de bebés que son prácticos y de alta calidad.

  Yo confío en CUCUT y pongo mi comodidad y la de mi bebé en sus cojines!!.




2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog,pasate ;)
    http://xenymami.blogspot.com.es/ yo te seguia ya,sigueme :)

    ResponderEliminar