miércoles, 4 de mayo de 2016

NEUTREX QUITAMANCHAS

3, 2, 1…¡dispara y olvídate de las manchas!

Neutrex lanza dos nuevas pistolas quitamanchas para blancos o colores, ideales para lavados en frío

Neutrex, la marca de aditivos de Henkel en la que puedes tener total confianza, lanza Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Neutrex Quitamanchas Expert Colores. Dos nuevos productos para disparar a las peores manchas con eficacia incluso en lavados con agua fría y programas cortos.

¿Sabías que lo mejor para quitar una mancha es actuar con rapidez? Para lograr una limpieza perfecta es fundamental pretratar las manchas más temidas de tu ropa favorita con productos específicos, que aseguran la máxima limpieza incluso con lavados cortos y en frío. Es por ello que Neutrex cuenta ahora con Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Neutrex Quitamanchas Expert Colores, las nuevas pistolas quitamanchas que van a convertirse en tus mejores aliados para ahorrar tiempo en las coladas y despreocuparte de las manchas rebeldes.


Para tus prendas blancas y claras o el tratamiento de cuellos y puños de tus camisasNeutrex Quitamanchas Expert Blancos cuenta con una fórmula con oxígeno activo y tensioactivos específica para manchas blanqueables como café, fruta, te, sangre o grasa.

Para las prendas de color con manchas muy grasas, por ejemplo de maquillaje o salsas, apuesta por Neutrex Quitamanchas Colores, también con una fórmula muy rica en tensioactivos y oxígeno activo, que respeta los colores y puede usarse en algodón, lana o seda.

Sea para manchas en prendas de color o blancas, las nuevas pistolas quitamanchas de Neutrex son eficaces en agua fría y si las combinas con un buen detergente tus prendas saldrán de la lavadora impecables. Además, utilizarlas es tan fácil como seguir 3 simples pasos: pulveriza el producto directamente sobre la mancha, deja que actúe durante 5 minutos y procede al lavado de la prenda como de costumbre, a mano o a máquina.

No lo dudes más, ¡olvídate de las manchas! Pretrátalas con las nuevas pistolas Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Neutrex Quitamanchas Expert Colores.

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho, yo uso neutrex líquido y es genial .Las pistolas de neutrex no las probé pero tienen que ser geniales,al igual 1ue los productos de su gama

    ResponderEliminar
  2. Una marca estupenda. Gracias, las probaré

    ResponderEliminar
  3. Una marca estupenda. Gracias, las probaré

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, es muy buena, estas pistolas no las he probado, pero las tengo que probar para la ropa de mis hijos, graciass

    ResponderEliminar
  5. conozaco la marca pero este producto no lo he probado todavía. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Este quita manchas no los he probado.Pero si otros.Una buena marca.Tienen que ir de marvilla.Gracias

    ResponderEliminar
  7. La marca es buenísima este no lo e probado no se como ira

    ResponderEliminar
  8. La marca es buenísima este no lo e probado no se como ira

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación, lo tendre en cuenta para las manchas dfeificiles

    ResponderEliminar
  10. ya conozco algo el producto por las redes,me gusta mucho que sea en espray,es mas practico,ademas la marca es de las mejores

    ResponderEliminar
  11. es una gran marca, no conocia estos productos, los probare a ver que tal

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación, me encanta la marca, seguro que funcionan de maravilla.

    ResponderEliminar
  13. Perfecto para lavar la ropa de mi bebé con manchas de comida difíciles.

    ResponderEliminar
  14. Es una marca muy buena,deja la ropa perfecta

    ResponderEliminar
  15. Es una marca muy buena, A ver si las busco y las pruebo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar