martes, 9 de diciembre de 2014

DEGUSTABOX DICIEMBRE

Tenemos la gran suerte de enseñaros los productos que contienen la caja Degustabox de Diciembre.


Degustabox

Cada vez que la abro, me sorprendo de la cantidad de productos que contiene!! Además este mes trae aires navideños!!



Este mes de Diciembre Degustabox nos trae marcas como The Good Cider – Cider Jai Alai, Hero, Kölln, Valor, Sal Costa, Walkers, Knorr, Zanuy y Lotus Bakeries

Vamos a detallaros la apetecible caja:



Bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas. Con un aroma y sabor a manzana muy intenso que tomado bien frío resulta muy refrescante. Me ha sorprendido muy gratamente.





Dos deliciosas tabletas de chocolate Valor de su línea “crocan”, una de ellas con trozos de brownie y la otra con trocitos de dulce de leche y galleta. Las dos están de muerte pero si tuviera que quedarme con una me decanto por la de dulce de leche.





Bolsa de nachos de toda la vida. Están bastante buenos. Puedes combinarlos con guacamole o salsa de queso.





Dos riquísimos mini gofres. Se venden en pack de seis. Los hemos calentado y listo!!




Mezcla de copos de avena, crocantes de avellana, cereales y trocitos de chocolate con leche y negro perfectos para el desayuno. Lo hemos probado para el desayuno y son fabulosos.





Delicioso maridaje que fusiona sabores y texturas para acompañar platos de pescado, carne, etc. Lo he utilizado con un bacalao a la plancha y deciros que ha quedado de pecado!!





Dos cremas Knorr, una de ellas de verduras al “estilo Mediterráneo” y la otra de Bogavante. Ambas de 250ml. Dan perfectamente para dos raciones. Aún no hemos tenido tiempo de probarlas pero seguro que está deliciosas.




Si queréis conseguir vuestra DEGUSTABOX sólo por 9,99€ con gastos de envío incluidos, os facilito el código de compra, solo tenéis que insertarlo y descuento aplicado!!   V99H9

El precio de la suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en cada caja.


Visita su WEB y descubre su sabroso mundo!!






7 comentarios: