jueves, 27 de noviembre de 2014

TIENDADEPELUCHES.COM

Hoy conocemos a 





Tienda de peluches es una empresa formada por un equipo de gente joven y emprendedora. Nace con la idea de innovar en el sector del peluche.

Su WEB dispone de más de 500 modelos, ideales para regalar tanto a pequeños, adultos o medianos. 

Con un peluche siempre acertarás y es por eso que para estas navidades te proponemos que regales un tierno peluche con la tranquilidad y comodidad de no tener que salir de casa para comprarlo.

Deposita tu confianza en Tienda de Peluches y te garantizo que no te defraudará puesto que se trata una tienda on-line con  referencias, siendo así unas de las mayores tiendas especializada en peluches.


En su WEB, perfectamente organizada y estructurada, está organizada por secciones como:

Mirad que gran variedad!!

JIRAFA SONRIENTE 120 CMGORILA CON BUFANDA 120CMVACA MANCHAS NEGRAS 46 CM
SURTIDO DE ANIMALES BEBES 24 CM
RENO RAPERO 30CMPAPA NOEL-PERRO-RENO 30CM

MANTA ACTIVIDADESSILLON JIRAFA 40X40 CMCOJIN VACA 33X33


Todos sus productos están fabricados con materiales de primera calidad y diseñados cuidadosamente para satisfacer los gustos de mayores y pequeños.

Tienda de Peluches invierte  en investigación sobre nuevos y mejores materiales para la fabricación de sus peluches, investigación en tendencias de mercado para ofrecer productos de última generación y para poder ofrecer a sus clientes las mejores herramientas para que su experiencia de compra sea plenamente satisfactoria.

Con respecto a los precios, son muy asequibles!! Además, si te haces fan de su fan page conseguirás un 3% de descuento!!


Nosotros ya tenemos nuestro peluche, mirad que monada!! Es muy suave y de excelente calidad.


OSO HUELLAS ROJO 85 CM


Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo









5 comentarios: