sábado, 29 de noviembre de 2014

INTIMALOOK.COM

Hoy conocemos a 


Intimalook.com es una tienda online con el propósito de ayudar a las mujeres a conocer sus cuerpos. 

En esta WEB, podemos encontrar productos muy interesantes para mujeres como sujetadores deportivos, lencería elegante y el revolucionario tampón Beppy sin cordón!!





Vamos a empezar hablando de su Tampón Beppy

Este sistema es ideal para mujeres deportistas o para aquellas que les guste disfrutar de la playa sin tener que preocuparse del fatídico cordón de los tampones tradicionales.





Cómo usar Beppy? Pues muy fácil y sencillo: 



  • Lavarse las manos previamente y extraer el tampón Beppy de su envase. Apretar el tampón. Separa los labios vulvares con la otra mano e introduce el tampón con el dedo índice hasta el final de la vagina.

Su introducción es muy cómoda porque el tampón Beppy está humedecido con Lactagel, un ácido láctico que mantiene el equilibro natural de la vagina. 


Para extraer Beppy sólo tendrás que Introducir el dedo en el orificio y tirar de el.Al introducir agua en la vagina, el tampón Beppy se hace más pesado y tiende a descender más rápido.


Cuestión super importante!!!  Diversos estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que el tampón Beppy no provoca irritaciones y se puede usar de forma segura.


Nosotros ya disfrutamos de nuestros Beppys. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy grata. Al principio pensaba que me iba a costar su introducción pero nada más allá de oro cualquiera. Es muy sencillo y se desliza suavemente. Muy  cómodo, no  se nota que lo llevas puesto, incluso se pueden mantener relaciones con el puesto.




A qué esperas para comenzar a usar Beppy?


Otro de los productos que hemos podido probar de esta web ha sido este precioso top reversible. Se trata de un top de la colección DIM Butterflowers


Es muy cómodo, fresco y suave al tacto. Es una delicia tenerlo en contacto con la piel!! Está elaborado en materiales de alta calidad (83%Poliamida y 17% Elastano). Al llevarlo puesto te sientes cómoda y libre, es por eso que lo utilizo para realizar deporte. 


Visita la WEB de Intimalok y descubre su maravilloso mundo!!!






3 comentarios: