miércoles, 12 de noviembre de 2014

DEGUSTABOX NOVIEMBRE

Tenemos la gran suerte de enseñaros los productos que contienen la caja Degustabox de Noviembre.


Degustabox

Cada vez que la abro, me sorprendo de la cantidad de productos que contiene!!

Este mes nos trae productos de marcas como: Fossil River, Quely, Santa María, Zumosol, Mentos, Halls, Valor, Torras, La vieja Fábrica, Risi y Hatting Lantmannen.



CYMERA_20140905_153940



Vamos a detallar los productos uno por uno:

Estas Tapas de Quely están diseñadas para sorprender a nuestros comensales con los mejores entrantes. Su sabor es neutro, así que te permite combinarlo con cualquier tipo de ingrediente. Lo bueno que tienen estas tapas es que siempre se quedan crujientes y combinan perfectamente tanto con dulce como salado


Quely Palitos, Son unos ricos palitos que son elaborados siguiendo la receta de toda la vida; son deliciosos y están listos para comer entre horas o acompañar cualquier cosita que te apetezca.

Existen seis variedades de Palitos entre las que están Palitos con aceite de oliva, Palitos con queso, Palitos integrales con aceite de oliva, Palitos con trozos de aceituna negra, Palitos con sabor mediterráneo y Palitos con pipas.

Tortillas Santa María


Marca líder en Europa en productos Tex-Mex. Santa María presenta la nueva tortilla de trigo que no tiene conservantes. Es un pan liso mexicano hecho con trigo. La tortilla es una de las bases de la gastronomía de ese país. Estas tienen unos 20 cm. de diámetro y puedes usarlas para hacer quesadillas, burritos y todo lo que se te ocurra!!!
Nosotros hemos hecho una receta con estas tortillas con lonchas de baicon, queso y dátiles.



Zumosol relanza sus principales líneas de producto renovando la imagen de la marca, ya sea por dentro o por fuera. Son zumos 100% exprimidos. Son una fuente de energía natural. Los dos zumos han volado sobre la marcha!! Están riquísimo bien fresquitos. Ideales para llevarlos a cualquier parte.

Fossil River

Se trata de una Sal Líquida de manantial, baja en sodio y con extracto de pepino.
La hemos probado en una ensalada y está muy buena!! Ha sido uno de los productos que nos ha sorprendido muy gratamente




Fabulosos  pan de pita para rellenar con lo que más te guste!! Todo combina a la perfección, tanto carnes, pescados, verduras… Este pan de pita es muy fácil de rellenar, ya viene cortado y solo hay que tostarlo un poco. Ideal para preparar algo rápido!!

Halls
Marca líder en España de caramelos de bolsillo. Nos presentan sus dos sabores nuevos: Vita-C Fresa y Vita-C Lima. Son packs de 10 caramelos.
Están muy ricos y tienen un sabor a cítricos y te aportan una dosis de vitamina C. Imprescindibles en nuestro bolso!!



Chocolate sin azucar, elaborado con stevia, edulcorante natural. Particularmente me gusta más el chocolate con leche pero he de deciros que el negro es muchísimo más saludable. 




Mentos choco es un rico caramelo de toffee blando y relleno de chocolate. Hay dos variedades, una de chocolate blanco y otra de chocolate con leche, los dos buenísimos, pero me quedo con el chocolate con leche





La Vieja Fábrica es de las mejores marcas de mermeladas. Ahora “hacen de la fruta la crema de las mermeladas”. La Vieja Fábrica Cremosa es la primera mermelada cremosa, no tiene trocitos, ni semillas y con la misma calidad de toda la vida.  Hemos probado las dos y es muy difícil decidirse por una. Ambas están buenísimas!!





Se trata de una bolsita llena con palomitas cubiertas de caramelo en una base de maíz. Ha sido lo primero que he probado mientras realizaba las fotos a la caja. Deliciosas y muy originales.


Si queréis conseguir vuestra DEGUSTABOX sólo por 9,99€ con gastos de envío incluidos, os facilito el código de compra, solo tenéis que insertarlo y descuento aplicado!!  1O12E

Visita su WEB y descubre su sabroso mundo!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario