martes, 7 de octubre de 2014

DEGUSTABOX OCTUBRE

Degustabox es una caja diferente  a todas las demás. Es completamente de comida y bebida. 


Viene muy muy completa, tanto en comida como en bebida, de marcas muy conocidas como Pringles, Krisprolls, Tampico, Maruchan, Nocilla, Gerblé, Bocaditos Argal, Me Tonic, Gogo Squeez, Zico, y Manneken Pis.


Vamos a presentaros los productos que trae Degustabox este mes:

Degustabox



Es agua de coco, procedente de la recolecta de cocos verdes de Tailandia. Es una bebida naturalmente baja en calorías y con un ligero sabor a coco. No me ha gustado mucho, quizás no sea el agua en sí sino que no estoy acostumbrada a beberla.


Este producto ya teníamos el placer de haberlo probado anteriormente. Llegaron dos botellas, una de un litro y que se llama Tampico Island Punch, y que contiene una mezcla de piña, plátano y naranja, y la otra de medio litro que se llama Tampico Citrus Punch con naranja, mandarina y limón. No contienen gluten, conservantes, ni azúcares añadidos. Están deliciosas!!!





Se trata de dos bolsitas  fruta triturada. ¡Buenísimas! Son una delicia elaborada a base de frutas trituradas. Una de las bolsas es de manzana/fresa y la otra de manzana/platano.  Libres de gluten, conservantes ni colorantes, por lo que las pueden tomar tanto niños como adultos.




Marca líder en EE.UU. Nos llega unos noodles instantáneos con sabor a pollo, perfectos para un día que nos dé pereza cocinar o que tengamos que comer fuera de casa. Y es que se preparan rápidamente, ya que sólo se necesita usar agua caliente,a mi pequeña le ha encantado!!






Se trata de  tres refrescos (naranja, tónica, y lima) ideales para combinar con vodka, ginebra o ron.  Son refrescos con un puntito distinto a los de siempre que la verdad, la cata ha sido bastante positiva… He probado los tres y aunque los tres son buenos me quedo con el de lima.



Se trata de unos deliciosos y originales Bocaditos de Pechuga de Pavo.  Están elaborados con auténtica pechuga de pavo y aceite de oliva, y sólo tienen un 0,6% de grasas saturadas.Nos o llevamos al parque y mi niña se los comío para la merienda.




Se trata de una pequeña muestra de aceite de oliva.  Lo tomé en una tostada en el desayuno y está muy bueno. 





Están deliciosas a todas horas!!! Nos han mandado la variedad  “de jamón”. Nos las comimos viendo una peli, en un momento terminamos con la lata!!




Se trata de un gofre belga 100% natural. No es necesario que lo calentemos pero si quieres darle un toque de calor en el horno y  le añades chocolate disfrutarás de un delicioso y auténtico gofre. Esta buenisimo!! En casa nos peleamos por ver quien cogía el bocado más grande!! jejeje







Las cookies de Cacao  están muy pero que muy ricas y tan sólo tienen 44 kcal por cada cookie. No llevan azúcares añadidos. ¡Perfectas para llevar a cualquier lugar.




Con Almendras. Con Nocilla nunca fallas!! Nos hemos zampado el bote en sanchiwes y porque no decirlo...a cucharadas!!! No había probado esta variedad de nocilla y deciros que está para perder el sentido!!



Panecillos tipo tostas. Son unos panecillos para desayunar o merendar y que se pueden combinar con dulce o salado. Yo le probé con un poquito de nocilla tal y como viene en la foto del envase.


Os habéis quedado impresionados con la cantidad de productos verdad??


Si queréis conseguir vuestra Degustabox sólo por 9,99€ con gastos de envío incluidos, os dejo el código de comprar, al finaliza vuestro pedido solo tenéis que insertarlo y  descuento!! SP8WV


Visita su WEB y descubre su maravilloso mundo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario