miércoles, 30 de julio de 2014

PROTECTOR SOLAR TECNOLOGÍA VELVET "SEGUNDA PIEL"

Como tod@s sabéis, hace varias semanas os recomendamos una maravillosa marca de protector solar.

VELVET DE FREZYDERM
 
Frezyderm Sun Screen ha sido creado por un laboratorio griego y gracias a un acuerdo entre Dermoestetica del Sur y este laboratorio podemos disfrutar de sus eficaces protectores solar con un innovador efecto seda.


logo
Los productos de Frezyderm incorporan una avanzada tecnología en formulaciones con un sistema innovador de envasado al vacío, que permite una formulación libre de parabenos y conservantes.

Frezydern Sun Screen no contiene parabenos, está testado dermatológicamente, es no comedogénico e hipoalergénico.

Podemos encontrar diferentes formatos como:
  • Velvet body 50+, ( CN: 167525.5)
  • Velvet face 50+, (CN: 167523.1) con o sin color
  •  Velvet Face 30+, ( CN: 167524.8)

Estos protectores son perfectos para uso diario. Son ideales para prevenir los signos de envejecimiento y protegernos de la aparición de manchas blancas producidas por la despigmentación de la melanina causada por los excesos de sol.

Frezyderm Sun Screen es apto para todo tipo de pieles y edades, sólo tienes que elegir la protección en función de tu piel, si eres de piel blanca recuerda elegir los factores más altos.
Hace unos días os hablabamos de su gama facial, hoy os presentamos el corporal!

El protector corporal tiene un diseño tradicional pero con las mismas garantías de calidad que el facial.
Este eficaz bronceador, evita que los rayos penetren de manera agresiva y evita que la piel se queme, dándole únicamente el tono bronceado.

Hemos tenido la suerte de probarlo y comentaros que una vez probada su eficacia en nuestra piel, queremos recomendar con total garantía los protectores solares Sun Screen Velvet de Frezyderm, ya que tras nuestra trayectoria de consumo de protectores solares no nos habíamos encontrado con otra textura y eficacia igual.

El protector Sun Screen Velvet puede adquirirse en  farmacias y parafarmacias. Para los que les guste comprar vía online, podéis adquirirlo  en www.tudermofarmacia.es.

No nos olvidemos que Frezyderm Sun Screen es apto para todo tipo de pieles y edades, sólo tienes que elegir la protección en función de tu piel, si eres de piel blanca recuerda elegir los factores más altos!!



Visita su WEB y descubre su maravilloso mundo!!






2 comentarios: