viernes, 4 de julio de 2014

PROTECTOR SOLAR TECNOLOGÍA VELVET "SEGUNDA PIEL"

Ya estas disfrutando de los baños de sol que tanto deseamos en verano?



Pues hazlo pero no olvides proteger tu piel de los rayos solares!!
Estudios demuestran  que en los últimos años los rayos solares son mucho mas fuertes y dañinos para nuestra piel.

El sol es algo saludable para nuestra salud pero no está ausente de que tomemos las mayores precauciones para evitar males mayores.
En verano aumentan los riesgos de exposición, como deshidratación de la piel por mayor sudoración.

Además de broncear nuestra piel, el sol también puede dejarnos manchas, sequedad y los temidos melanomas, es por eso que la prevención es fundamental.

Si no protegemos nuestra piel, los rayos ultravioleta (UV) pueden causar daños en tan solo quince minutos!!
Todos presumimos de estar tostaditos después de un día de playa, sin saber realmente que el rojo que lucimos no es más que una señal de daño en la piel causada por los rayos ultravioleta.

Por eso, quiero que protejas tu piel con SUN SCREEN VELVET
Sun Screen VELVET ha sido creado por un laboratorio griego y gracias a un acuerdo entre Dermoestetica del Sur y este laboratorio podemos disfrutar de sus eficaces protectores solar con un innovador efecto seda.


logo

La marca Frezyderm está avalada por un enorme éxito de ventas en diversos países y ha llegado a  España de la mano de Dermoestética del Sur para revolucionar el mercado de los protectores.

Los productos de Frezyderm incorporan una avanzada tecnología en formulaciones con un sistema innovador de envasado al vacío, que permite una formulación libre de parabenos y conservantes.

Frezydern Sun Screen no contiene parabenos, está testado dermatológicamente, es no comedogénico e hipoalergénico.


Estos protectores son perfectos para uso diario, previniendo los signos de envejecimiento y protegiéndonos de la aparición de manchas blancas que aparecen en la piel por la despigmentación de la melanina causada por los excesos de sol.

Frezyderm Sun Screen es apto para todo tipo de pieles y edades, sólo tienes que elegir la protección en función de tu piel, si eres de piel blanca recuerda elegir los factores más altos.


Hoy hablaremos del protector facial, el cual podemos encontrarlo de diferentes formas: Velvet Face 50+ (con o sin color) y  Velvet Face 30+ (sin color)  



Una de las cuestiones por las que recomendamos Frezyderm Sun Screen es su textura. Gracias a su efecto Velvet (seda), hace que su tacto sea suave y fácil de aplicar, libre de grasa y de absorción inmediata. Tras su aplicación te sientes sedosa y protegida, como si te aplicaras una segunda piel.


Este protector solar es ideal para pieles sensibles, con lunares o cicatrices. Es perfecto para uso diario, previniendo los signos de envejecimiento y protegiendo la aparición de las manchas blancas que aparecen en la piel por la despigmentación de la melanina causada por los excesos de sol.

Protección muy alta UVB 50+ UVA VIS // IRA. Sin parabenos, testado dermatológicamente, no comedogénico e hipoalergénico.
Su olor es muy sofisticado, distinguiéndose de las fragancias comunes de otros protectores.

Su textura es una de las cosas que más me han sorprendido. Tiene un efecto seda, al aplicártela sobre la piel es como si te envolvieras con una suave tela de seda, protegiéndote durante toda la jornada de sol. 

Como protector solar se merece un 10, puesto que evita que los rayos penetren de manera agresiva y evita que la piel se queme, dándole únicamente el tono bronceado.

Debemos  aplicar el protector solar 30 minutos antes de la exposición solar 





El protector Sun Screen Velvet puede adquirirse en  farmacias y parafarmacias. Para los que les guste comprar online, podéis adquirirlo  en www.tudermofarmacia.es.



Visita su WEB y descubre su maravilloso mundo!!



5 comentarios:

  1. Es un producto todoterreno para hacer frente a los rayos del sol, a veces pienso que hay que ser mediterraneo para entender las necesidades de nuestra piel.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y el packaging me encanta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Lo probaré, sin duda. Muy buenos consejos.

    ResponderEliminar
  4. genial,tienen fama ,parecen buenossssss

    ResponderEliminar