lunes, 16 de junio de 2014

MARYS AVON SHOP

Hoy hablamos de:



Tod@s en mayor o menor medida conocemos a AVON, pues os comento que María Teresa es una distribuidora oficial con una trayectoria de más de 18 años vendiendo los productos de Avon de puerta en puerta entre los vecinos de su pueblo, Sierra de Segura  (Jaén)


Desde hace un año se ha lanzado en el mercado online, en su grupo podemos adquirir productos tanto de cosmética como de hogar,  lencería , bisutería , fitness y una sección para mascotas!! Super completa!! En él podrás ver los catálogos actuales de cada campaña online  para que realices tu elección y compra. Destacar de este grupo el trato personalizado, donde podremos realiza consultar, dudas , preguntas sobre maquillajes , productos , cómo hacer el pedido etc.. es un trato totalmente directo y personal.


Los envíos son a toda  España , incluídas islas!! Pero además amplia a Europa. 


También podemos adquirir sus productos a través de su tienda en  eBay


Para los pagos podremos realizarlo bien a través de Paypal o por transferencia bancaria, como mejor nos venga.


Próximamente podremos disfrutar de su nueva tienda online Marysavonshop, donde podremos comprar los mejores productos de Avon a precios increíbles!! Su inauguración será con más de 200 artículos de cosmética y hogar en oferta . No te lo puedes perder!!



Hemos tenido el placer de probar alguno de sus productos y vamos a hablar de su sérum para puntas castigadas



 ADVANCE  TECHNIQUES AVON


Se trata de un sérum para puntas secas y estropeadas. Ideal para  todo tipo de cabellos!!

Tras su uso notaremos como suaviza las puntas secas y nutre el cabello. Además,  ayuda a controlar el encrespamiento dejando el cabello suave y brillante.

Su aplicación es bien sencilla. tan sólo tenemos que  masajear unas gotas sobre el cabello húmedo o seco. No tenemos que aclarar. luego nos peinamos cómo habitualmente.


No dejes de probarlo, una vez lo hagas no querrás otro!!








6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Isabel : Si quieres probar éste sérum y muchos productos más de Avon a precios estupendos , pásate por mi tienda : http://marysavonshop.com/ en ella encontrarás más de 300 prodcutos en oferta y muchas novedades para éste verano. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola maty : Soy Maria Teresa de http://marysavonshop.com/ , ya tenemos nuestra tienda online abierta , si te interesa ver éste y muchos más productos pásate , hay más de 300 productos en oferta y muchas novedades. éste sérum lo llevo vendiendo hace ya muchos años , ahora también lo tenemos con aceite de argán y son una maravilla . Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Parecen productos muy Buenos a mi me vendrian genial para mi pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena , estos sérums son estupendos , además los hay de varias clases , cada uno adecuado a los varios tipos de cabello : puntas estropeadas , aceite de argán , brillo , antiencrespamiento etc.. pásate por mi tienda y verás el amplio surtido que tenemos disponible y muchas ofertas y novedades ... ahhh y un regalito sorpresa por sólo 20 € de pedido. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar