jueves, 5 de junio de 2014

JOYERO BRILIANTINA

Este verano no dejes atrás tu Joyero Briliantina!!


El joyero, en colores rosa y gris perla, se completa con cuatro anillos y un par de pendientes a juego 


Briliantina introduce en el mercado español un joyero con suficiente espacio para que coloquéis vuestros anillos y que además se completa con una sorpresa!! Se trata de cuatro anillos de motivos florales de diferentes colores y tamaños y dos pendientes que siguen la tendencia de la moda. 

Diseño y moda a un sorprendente precio, tan sólo  14,95 €!!

Podemos encontrarlo en  jugueterías, grandes superficies y puntos de venta.



El anillo ganador del I Concurso Creativo celebrado en España, llegará en la colección de Otoño.


Actualmente, las colecciones de anillos de Briliantina pueden encontrarse en la República Checa,  Eslovaquia, Grecia, Chipre, España, Portugal y Eslovenia. En 2014 está prevista su entrada en Francia, mercado sudafricano, los países de Oriente Medio y el Norte de África. Más adelante prevé lanzar una línea de ropa, de material escolar  y una revista propia, entre otros. En la República checa ya se han vendido más de 1.3 millones de anillos y la clave de su éxito radica en aplicar el diseño y la creatividad propias del sector de la joyería , a la bisutería infantil.

Además, Briliantina  ofrece a las niñas la posibilidad de convertirse en auténticas diseñadoras de sus propios anillos y organiza un  concurso de creativo a través de su web. De ahí el lema de Briliantna, Inspired by you” (Inspirada por ti). Son las mismas niñas las que envían sus bocetos a los diseñadores de la marca y las que votan las propuestas ganadoras,  si su diseño es el seleccionado, verán su anillo convertido en uno de los modelos de la colección de la próxima temporada. A día de hoy, sólo en la República Checa, ya se han producido y comercializado 10 anillos diseñados por niñas y en España veremos en otoño el primer ejemplo.







3 comentarios: