lunes, 19 de mayo de 2014

QUELY

Hoy conocemos a 

QUELY es una empresa más conocidas y queridas de Mallorca que nació por la demanda de compañías de navegación que necesitaban alimentos fáciles de almacenar y de larga conservación. Fue pionera en adquirir maquinaria industrial para la producción en línea continuada de sus galletas María. En los 70, un terrible incendio destruyó las instalaciones y maquinarias, pero el buen hacer de la empresa, tanto de sus trabajadores como de sus empleados, hicieron que QUELY saliera a flote para seguir ofreciéndonos sus galletas generación tras generación. 



Las Quelis son el complemento perfecto de la dieta mediterránea.El que las prueba descubre un producto fabuloso para comer solo o acompañado.



El nombre de la fábrica se debe parece ser  a que el dueño de Quely adoraba a la reina Grace Kelly, así que cuando pensó en un nombre para sus galletas de barco escogió este nombre cambiando alguna de sus letras. 


Los ingredientes que utilizan para elaborar sus productos son completamente naturales y no usan conservantes ni las famosas Ealimentarias. Introducen los ingredientes en las máquinas amasadoras y el proceso de fabricación es completamente automático. Una vez que la masa ya está formada pasa a una máquina que la distribuye en capas. Después pasan por los moldes correspondientes (según el tipo de galleta) y por último pasan a los hornos.


La variedad de productos Quely de cada vez es más extensa. A parte de las Quelys, las Quelytas y las Quely María en los últimos años han añadido snacks y Quelytas con diferentes sabores, las galletas Quely especiales para tapas, las variedades de merienda y galletas dulces con chocolate. 

Quely PalitosPicolines Integral con sésamoQuelitas Snacks Integral con SésamoQuelitas Snacks con PipasQuelis 200grQuelitos con chocolate blanco



Además,  Quely  también fabrican turrón, aunque sólo en los meses de invierno.


Podéis conocer todos sus productos aquí


Comentaros que desconocíamos por completo tanto la marca como los productos y deciros que nos encantan!!

Se nota al primer segundo que los ingredientes son de primerísima calidad, además de su frescura y su buen sabor.



Además, podemos disfrutar de ellas sin necesidad de movernos de casa!!

Productos


Realiza ya tu pedido y consume estos deliciosos productos nacionales!!










1 comentario: