viernes, 30 de mayo de 2014

MENUDIET

Hoy conocemos a 


Menudiet nace de la falta de tiempo para meterse en la cocina y elaborar platos que cubran tanto dietas para adelgazar, como equilibradas y sanas, sin olvidarnos de las específicas para embarazadas, diabéticos, etc

Menudiet nos ofrece la oportunidad de comprar dietas para almacenar en el congelador para esos días en los que no tenemos tiempo de cocinar.

Todos los platos de Menudiet  están preparados con ingredientes naturales y sin conservantes, se pueden calentar fácilmente en el microondas y, lo más importante de todo, están planificados por una nutricionista y por tanto están diseñados para formar parte de una dieta sana y equilibrada!!!


Realizar tu compra es bien fácil y sencillo!!

Para comprar es muy facil !! Vamos al siguiente link y ahí veremos que primero de todo tenemos que elegir qué plan de los 8 disponibles es el que queremos. Para ello clicamos en el recuadro naranja que dice “elije mi plan”, veremos varios que tenemos que elegir según sea lo que nos interesa conseguir. A continuación nos explica cuánto vale cada menú a la semana y podemos elegir el plan. Y ya tan sólo es registrarse en la web. En tan sólo 48 horas recibimos en casa la comida que hayamos solicitado!!

Así de fácil!! 

Menudiet a sido todo un descubrimiento para nosotros por varias cuestiones,  la primera porque la comida llegó en perfecto estado, la segunda, porque su presentación es muy cómoda, ya que vienen en envases individuales, cuestión que facilita mucho el trabajo puesto que podemos consumir los platos  pinchando el plástico con un tenedor y calentándolos directamente en el microondas. Otra cuestión muy importante es que en todos los platos  viene especificado tanto los ingredientes como el valor nutricional de la ración.

Lo que realmente nos ha encantado, es el sabor casero que tienen sus comidas. Ummmm, delicioso!!!

Mirad que pinta tienen!!
Bacalao a la vizcaína


Pisto de verduras

Pollo al limón con menestra

Solomillo de cerdo a la brasa
Solomillo a la pimienta


Si quieres ahorrar tiempo, dinero y mejorar tu salud, ponte en manos de Menudiet y realiza ya tu pedido para comer con ellos de forma sana y con calidad!! 


Visita su WEB y descubre su maravilloso mundo!!





 




4 comentarios:

  1. que maravilla!!! y que bien viene cuando tienes de esos diás que te faltan horas, y sobre todo por ser naturales y siempre por un nutricionista,muchisimass gracias q genial idea!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, yo el año pasado o hace dos, etuve una semana a menudiet y me encantó

    ResponderEliminar
  3. me parece un concepto buenísimo para llevar una dieta, unos platos que tienen una pinta exquisita y viene con su neverita para llevarlo a la ofi o a donde sea con facilidad. me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto para hacer una dieta, no sé como sabrán pero el aspecto es buenísimo.

    ResponderEliminar