domingo, 18 de mayo de 2014

EDITORIAL NAZARÍ

Conocemos a 



Editorial Nazarí surge gracias a la voluntad de profesionales en servicios editoriales convencidos de que se puede editar, distribuir y promocionar los libros de una manera diferente de la que ahoga el cerrado mercado editorial actual.


Su misión es la de ayudar y acompañar a los autores en todos y cada uno de los pasos necesarios para lograr su ilusión: editar su manuscrito y verlo distribuido y difundido.


Los autores que editan no buscan un mero servicio de autoedición, ni falsas promesas de éxito seguro, sino vivir plena y conscientemente la maravillosa experiencia de publicar un libro y de entrar en los circuitos editoriales.


En su WEB podemos encontrar numerosas obras para que disfrutemos plenamente de ellas, estas son algunas de ellas:






      

Podéis ver todo su catálogo aquí



Nosotros nos estamos leyendo este


Impreso en noviembre de 2013, cuanta con 204 páginas para que disfrutes con él desde la primera hasta la última. Os dejamos una breve descripción sobre él.


El Dios del faro narra la historia de Emilio García, un joven isleño cuyo anhelo es saber la verdad acerca de su pasado, lo cual le hará volver a los escenarios de su infancia y a contactar con aquellas personas que tuvieron algún significado en su vida, entre ellas Graciela, a la que llama cariñosamente “su hada irlandesa”.
Con esta enternecedora historia, su autora María Serralba nos ofrece la visión del mundo de la homosexualidad desde el punto de vista social y desde el enfoque de los ojos de un inocente niño que lo único que reivindica es que le dejen ser tal como es. El temor al "qué dirán" hará que oculte sus verdaderos sentimientos de familiares y amigos, inclusive de sí mismo.
El delicado tratamiento con el que se describen las secuencias hará que el lector se involucre en esta bella historia de sentimientos encontrados e inexplorados. El duro proceso de aceptación personal y público por parte de otro de sus personajes será también parte de los aditivos que harán de El Dios del faro, una historia que brille con luz propia.

Llevamos una semana leyéndolo y nos tiene totalmente enganchados!!

Si quieres disfrutar con una buen libro no dudes en entrar en Editorial Nazarí y hacerte con su colección!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario