martes, 6 de mayo de 2014

ALGA COSMÉTICA


Conocemos a ALGA COSMÉTICA-VALPHARMA


Algacosmetica.com


Alga Cosmética posee varias líneas de productos Valpharma como: champús, cuidado corporal, faciales, capilares, etc.


Con respecto a su fabricación, disponen de distintas unidades de proceso que cubren las operaciones necesarias para fabricar lociones, geles, champús, acondicionadores, productos para el cuidado del cabello, fragancias, cremas, emulsiones ...  


Alga Cosmética se encuentra en continua renovación para ofrecernos las mejores soluciones y últimas novedades, siempre con la mayor calidad y los mejores precios de mercado!!


En su WEB, perfectamente organizada y estructurada podemos encontrar secciones como:


Cosmética:

Higiene:




Vamos a hablaros de algunos de sus productos:



  • Crema de manos y uñas de rosa de mosqueta.  Bálsamos  hidratante de  buen olor y absorción rápida.  No deja sensación grasa en la piel. Actúa sobre las células que producen colágeno y elastina proporcionado una mayor hidratación y elasticidad. Además, su uso hace que se retarde la aparición del envejecimiento!! Aplicar una pequeña cantidad dando suaves masajes circulares.





  • Desmaquillante de ojos:  De textura gel, ideal para  retira  las sombras,  máscaras de pestañas y el eyeliner. Su modo de empleo es muy facil, sólo hay que poner desmaquillante en un algodón y aplicar sobre el párpado cerrado hasta eliminar todo el maquillaje.


VALPHARMA GEL DESMAQUILLANTE OJOS 75ml.



  • Crema Hidrotermal Caviar SPF 15: Es una crema con gran poder reparador y regenerador. Entre sus componentes podemos encontrar colágeno y caviar, así como vitaminas y aloe vera. Es ideal para pieles maduras, ya que devuelve a la piel las propiedades que se pierden con el paso de los años. Su uso es bien sencillo, sólo hay que aplicar sobre el rostro y distribuirla con movimientos circulares. De rápida absorción

  • Crema Hidrotermal  Efecto Lifting: Esta crema evita que nuestra piel se reseque gracias a sus componentes de agua termal y antioxidantes, haciendo que nuestra piel se mantenga húmeda y suave. Su uso hace que simule un efecto Botox, alisando nuestras arrugas y aportándonos sensación de relax.






Comentaros que desconocíamos por completo esta marca cosmética y deciros que ha superado con creces todas nuestras expectativas!! Si quieres cuidar tu belleza con una marca nacional y de precios low cost os dejamos la mejor opción con los productos de Alga Cosmética.


No dejes de visitar su WEB y descubrir su maravilloso mundo!!






1 comentario:

  1. la verdad es que son productos de gran calidad ,me encantan he probado algunos de su gama y son realmente una maravilla :)

    ResponderEliminar