lunes, 28 de abril de 2014

MANTEROL CASA

Hoy conocemos a 





Manterol Casa es una marca de ropa para el hogar   que nos ofrece las mejores soluciones que podamos encontrar!!



Manterol Casa dispone de todo tipo de textiles para que en nuestra casa no  falte ni un detalle. 



Su WEB, perfectamente estructurada y organizada, nos ofrece diferentes secciones para que en un clic encontremos de manera fácil y rápida lo que andamos buscando. Sus secciones son:






En ella podemos adquirir: sábanas, mantas, cubrecmas, fundas nórdicas, nórdicos, cojines, cuadrantes, protección, almohadas, alfombras, toallas, albornoces, alfombrillas baño, complementos baño, plaids, cortinas, complementos, manteles, caminos de mesa, servilletas, paños, manoplas, agarradores, etc.




Sobre todo destacar la enorme  calidad de sus tejidos y el innovador diseño que nos ofrece.



Disponen de líneas para todos los estilos, desde la más clásica a la más actual y juvenil.




Para estar siempre a la última y en la vanguardia, Manterol Casa es dinámica, cambiante y se reinventa día a día, pero  a su vez conserva su seña de identidad, la cual avala su trayectoria con más de 60 años de experiencia en fabricación textil.


Vamos a hablaros de un  producto que podemos encontrar en Manterol Casa, se trata de sus mantas línea  Gala, mantas 100% poliéster que fabrican en su fábrica de Ontinyent (Valencia) 



MANTAS  GALA 

Estas Mantas tejida en telares Raschel están fabricadas en la  factoría Manterol en Ontinyent (Valencia, España) 


Al estar tejidas mediante sistemas de fabricación exclusivos de Manterol el resultado es una prenda de dibujo cerrado.

Las prendas están elaborada con un tratamiento pre-encogimiento y antipeelling, los cuales, evita desagradables sorpresas durante la vida del producto, siempre y cuando se sigan atentamente las instrucciones de lavado y cuidado.


Su elegante confección con cinta Jacquard a tono con la prenda, son detalles importantes que le otorgan una gran diferenciación respecto a otros productos más básicos para decorar su cama. Además tiene las esquinas inferiores redondeadas!! Que más podemos pedir? Los pequeños detalles hacen que las prendas de Manterol Casa sean únicas y prácticas.



Estas  mantas se fabrican en diferentes modelos y colores y están disponible para todos los tamaños de cama de matrimonio (Cama 135/140cm: 220x240cm ; Cama 150/160cm: 240x240cm) 



Estas estupendas  mantas nos ofrecen una ideal alternativa para decorar cualquier habitación con un producto de calidad y diseño.



Además, las podemos usar con  juegos de sábanas y  colchas de Manterol Casa que combinan a la perfección si añadimos  cojines cobalto  (disponibles en 16 colores), y/o alguna manta de sofá.


Para que la prenda se conserve en perfecto estado y podamos conservarla de la mejor manera, Manterol nos recomienda seguir las instrucciones de lavado y guardar la prenda en su estuche original.


Qué modelo de manta Gala te gusta más?


Deciros que  su tacto es muy muy suave, es muy agradable sentirte envuelta en ella. Son muy ligeras y cálidas. Comentaros que es la mejor calidad que hemos probado jamás. Si quieres disfrutar de una auténtica cama de reyes, en ella no puede faltar la manta Manterol!!



Manterol Casa es la mejor prenda de hogar que puedas regalar y como se acerca una fecha señalada, que mejor manera de decirle a tu madre cuánto la quieres que regalándole algún producto Manterol, además podrás beneficiarte de esta maravillosa promoción!!






No dejes pasar esta oportunidad y regala calidad y durabilidad de la mano de Manterol!! Disfrutarás de tu pedido en tan sólo 48-72 horas y sin moverte de casa!!




Costes de envío






Otra cuestión que nos gusta de Manterol es su Zona Outlet, donde podemos seguir comprando la misma calidad pero a un menor precio!!





Si no quieres perderte ningún detalle y estar siempre al corriente de las últimas novedades puedes visitar y seguir su Blog y suscribirte a su Newsletter


Nueva colección Summer



Si lo que buscas son soluciones para tu hogar, en Manterol Casa las encontrarás!!!




6 comentarios:

  1. He conocido esta marca gracias al sorteo que tenéis en facebook y me ha encantado. Tienen una variedad increible y además, los productos se ven de buenísima calidad.

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca, tienen mucha variedad de productos y son fantasticos

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes .. conozco esta marca graciass a paginas kmo vosotros aki en face ... xro no sabia nada de ellos .. tienen cosas preciosasss y se ven de una calidad fantasticaa ... .

    ResponderEliminar
  4. Yo sí conozco la marca y he tenido el inmenso placer de dormir con ella. Es una gozada. Y los diseños son fantásticos, además hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que en casa mi madre usaba Manyerol para las mantas,
    Son muy calentitas y es muy buena Marca

    ResponderEliminar
  6. Unos bonitos complementos para nuestra casa. Pero antes de tenerlos necesitamos de comprar la vivienda. Y para eso nada mejor que encontrar las mejores hipotecas baratas desde el comparador de esta empresa.

    ResponderEliminar