jueves, 3 de abril de 2014

MANGAXHOMBROSHOP

Hoy vamos a presentaros  a 




Mangaxhombroshop es una tienda online dedicada a la ilustración de camisetas. En su web podemos encontrar originales y divertidas camisetas y sudaderas tanto para pequeños como para mayores, podemos disfrutarla todos los miembros de la familia!!




Todos sus productos son de alta calidad y sus ilustraciones muy novedosas,  un precio muy asequible y competitivo.


Podemos adquirir cualquiera de sus ilustraciones sobre cualquiera de los colores de camisetas y sudaderas de las que disponen.




Os enseño algunos de los modelos que podemos encontrar, originales y graciosos!!


También en sudaderas!!


A gusto del consumidor!!

Realiza tu pedido y renueva tu armario sin tener que salir de casa. 


Además, podemos realizar nuestro pago de forma segura mediante transferencia bancaria o incluso si no tienes cuenta de Paypal, Mangaxhombroshop nos deja su cuenta!! 


Si si tal y como lo lees,  no es necesario que tengas una cuenta Paypal para comprar, cuando elijas la forma de pago Paypal  nos redireccionan a  la cuenta paypal de mangaxhombro y ahí puedes pinchar en: ¿no dispones de una cuenta Paypal? y paga con solo tus datos de la tarjeta sin registrarte ni abrirte una cuenta Paypal!! Increíble verdad?



Mirad que oferta tienen activa estos días. No dejes pasar la oferta!!



Además, nos dan la oportunidad de comprobar nuestra talla para que no nos llevemos sorpresas, es muy rápido y sencillo, sólo lleva un par de minutos. Pincha en la siguiente imagen y verás que fácil



Si tu pedido es superior a 50€ tendrás los gastos de envío totalmente gratis!!



Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar una de sus camisetas y deciros que son preciosas, estupendas y de muy buena calidad. Además, destacar que la entrega es muy rápida, en tan sólo 24 horas después de elegida ya la teníamos en casa.

Esta a sido nuestra elección, mirad que original!!



Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!







1 comentario: