martes, 1 de abril de 2014

KARICIA

Hoy vamos a hablaros de 

En Karicia elaboran  productos de belleza para tratamientos para centros de belleza y spas.
Ellos cuidan de nuestra piel y nuestra salud!!


Con sus productos tratan de reconciliarnos con la naturaleza. La calidad de un producto cosmético depende sobre todo de la calidad de sus ingredientes y de su elaboración. Son sobre todo los extractos de plantas, las arcillas y los aceites vegetales de primera presión que convierten su cosmética en una higiene de la piel de gran valor.



Los productos que nos ofrecen son : Líneas facial, corporal y capilar: Pruinas, cremas, óleos, peelings, mascarillas, jabones y champús, lociones, fitoactivos y emulsiones.


La marca Karicia además trabaja otras muchas variedades de productos como corporales, óleos, peelings, mascarillas, jabones y champús, fitoactivos y emulsiones.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar uno de sus fantásticos productos:
Crema Anticelulítica Ginkgo
Ideal para aplicar en zonas de celulitis y grasa localizada.


El efecto del Ginkgo y Castaño de Indias activa la circulación, descongestionando las zonas con celulitis y retención de líquidos y mejorando visiblemente la “piel de naranja”. 




Suave textura de fácil aplicación y rápida absorción, nutre en profundidad consiguiendo de forma natural una piel tersa y firme.


Llevamos 15 días utilizando este producto y deciros que se van notando los resultados. 

Puede aplicarse en todo tipo de pieles





Prepárate para la operación bikini con este fabuloso producto de Karicia!!

Visita su WEB y descubre su maravilloso mundo!! Descubre su fantástico y amplio catálogo con alternativas para todos los tipos de piel






1 comentario:

  1. oh ideal ganas de probar esta crema anticelulitica y los productos karicia

    ResponderEliminar