lunes, 21 de abril de 2014

CASA MATACHÍN

Hoy queremos hablaros de 
Casa Matachín
Casa Matachín toma su nombre de la palabra matachín , antigua denominación del matarife en los pueblos de la región del Pirineo. El matachín era la persona que se responsabilizaba del sacrificio a domicilio , despiece y salado de los cerdos, y posterior elaboración de embutidos, patés y conservas. Por tanto, en cada pueblo, el matachín era la persona de mayores conocimientos sobre la materia atesoraba ; acumulaba mucha sabiduría popular relativa a las carnes y su elaboración, dominando el uso de las especias, el juego de texturas y aromas, y todo para conseguir los mejores sabores y la más perfecta conservación. Esta profesión y conocimientos en muchas ocasiones pasaba de padres a hijos como un verdadero tesoro que aumentaba en cada generación.

Casa Matachín hereda los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales permitiendo desarrollar sus productos para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín trabajan para conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero!!

Casa Matachín nos ofrece productos preparados y derivados de carne de ave. Podemos encontrar:

  • Adobados y marinados: Chuleta de Pavo, Pechuga de Pavo, Brochetas y Pinchos, Alas de Pollo.
  • Elaborados frescos: Hamburguesas, Salchichas, Albondigas, Carne Picada.


  • Productos empanados: Croquetas, Flamenquines, San Jacobos, Pimientos rellenos, Pechuga rellena, Escalopes de Pavo, Nuggets.
  • Platos Preparados, listos para comer: Toritita, Kebab, Lasaña Boloñesa, Canelones, Caldo de Pollo, Rollitos de Primavera, Pollo Asado, Relleno asado de Pollo, Pechuga de Pavo al horno.
  • Pechuga de Pollo en Lata: Al natural , en Aceite, en Escabeche, con Tomate.

Hoy queremos hablaros de las pechugas de pollo en lata Casa Matachín

Pechuga de Pollo en Aceite


Pechuga de Pollo en Escabeche


  • Ambas variedades están conservadas en lata esterilizada de pechuga de pollo. Estable a temperatura ambiente.

  • No precisa cocinado, listo para su consumo directo. Ideal para preparar ensaladas, bocadillos, tortillas, pizzas, arroz, pasta

Las hemos  probado y sinceramente están muy buenas. La calidad de los productos es espectacular. Si quieres tener listo en un abrir y cerrar de ojos una comida, un bocata o una tapa confía en Casa Matachín y triunfarás!!


Además de estas dos variedades también puedes adquirir Pollo al natural y Pollo con tomate
 
Visita su WEB y descubre su maravilloso mundo!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario