martes, 22 de abril de 2014

BY THE FACE MAKE UP

Hoy queremos hablaros de 

BY THE FACE MAKE UP nace como respuesta a las necesidades cosméticas del público joven y actual, el cual busca productos de cosmética y maquillaje de buena calidad a precios asequibles para su bolsillo. Así pues, en 2013, BY THE FACE MAKE UP da el salto al mercado de la cosmética para ofrecernos todos los productos que el sector juvenil busca para realzar su belleza en el día a día.

BY THE FACE MAKE UP cuenta no sólo con una línea de productos Básica, en la cual podemos obtener todos los productos que demanda el sector (sombras de ojos, máscaras de pestañas, bases de maquillaje, polvos compactos, barras de labios, esmaltes, etc.) con una gran gama de colores, tanto neutros y elegantes para el uso diario, como vivos y rompedores para ocasiones especiales (y para diario si hace falta!  además cada poco tiempo nos trae productos de edición limitada ligados estrechamente con las tendencias en la moda de hoy en día.

Todos los productos de esta firma están realizados con un packaging sencillo y práctico, además de estar todos sus productos testados oftálmica y dermatológicamente y libres de parabenes.

Nosotros hemos probado diferentes porductos como:

  • Esmaltes de uñas:  de acción endurecedora y fortificante. El color revela toda su intensidad y pureza, sin vetas, desde la primera capa. Se seca en unos instantes y permanece inalterado durante mucho tiempo.Disponible en 42 colores; sea cual sea el efecto deseado, el resultado siempre superará tus expectativas. Muy fácil de aplicar, Este ha sido uno de los dos colores testados, es precioso verdad!!




  • Brillos y barras de labios: Muy hidratante y luminosa. Su fórmula rica y nutritiva proporciona un color pleno y confort absoluto. Ligera y cómoda sobre los labios, proporciona un acabado modulable. Disponible en varios tonos. Sin parabenes.Me lo he aplicado directamente sobre los labios. Es muy duradera y cubre perfectamente!! Tiene una textura suave y ligera. De fácil aplicación y deslizamiento



  • Eyeline: Nueva fórmula intensa de trazo impecable y larga duración. Su aplicador permite una correcta dosificación con gran precisión en el trazo. Libre de parabenes. Testado dermatológicamente. Me lo he aplicado directamente sobre el párpado y he obtenido un resultado espectacular!! Muy buena cobertura y secado muy rápido. Disponible en dos tonos.


Si quieres ir perfectamente maquillada con productos de auténtica calidad y a muy buen precio no dudes en depositar tu confianza en BY THE FACE MAKE UP!! A nosotros nos ha sorprendido muy gratamente y la paleta de colores que disponen es muy extensa y actual.


Visita su WEB y descubre su maravilloso mundo!!

  


1 comentario: