martes, 8 de abril de 2014

ARROYABE

Hoy vamos a presentaros a 


Empresa que inicia su andadura hace más de 100 años bajo una preciosa historia de su fundador. Arroyabe se encuentra en Bermeo (Bizkaia) y se dedicada a la producción tradicional de Conservas de Bonito del Norte, Atún Claro y Anchoa en Salazón.



Todos sus productos son elaborados de manera artesanal, ofreciendo la máxima calidad, y para ello, cuestión fundamental es la materia prima, es por eso que tanto su compra como su selección sea un minucioso proceso para ofrecernos el mejor resultado final.



Arroyabe cuenta con unas modernas instalaciones de alto nivel tecnológico, permitiendo que sus conservas sean lo más frescas, sabrosas y de gran calidad que podamos encontrar en el mercado.


Elaboración artesanal de nuestras conservas ArroyabeAunque sus instalaciones sean de lo más moderno, su elaboración se realiza de la forma más artesanal. Lo antiguo se entremezcla con lo moderno para darnos las máximas calidades.



Una a una las conservas de Arroyabe son elaboradas por manos experimentadas que seleccionan lo mejor del pescado para ofrecernos productos de la mejor calidad.




Tanto las técnicas de pesca tradicionales como el envasado manual de sus conservas de pescado, mejora la calidad, textura, sabor y aspecto de sus productos.

Su proceso de producción es todo un arte, cuestión digna de admirar!

Corte de las piezas en ArroyabeLimpieza de las piezas en ArroyabeEmpaquetado del producto en Arroyabe


Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar 2 de sus exquisitos productos



Bonito del Norte



Su época de captura es en veranoEl Bonito del Norte es uno de los pilares de la economía de la costa cantábrica y es una de las especies de mayor interés comercial. Sus arrantzales pescan los bonitos uno a uno utilizando métodos tradicionales selectivos y ecológicos. Esto unido a la elaboración artesanal del producto, garantiza la calidad y frescura del mismo, ofreciendo el máximo sabor para los más exquisitos paladares. 





Atún Claro



El Atún Claro es una de las mejores especies de los túnidos cuya carne es fina, clara y sabrosa. Es nutritivo y saludable y previene las enfermedades cardiovasculares. Su época de captura es durante todo el año.







Deciros que ha sido todo un placer degustar los fantásticos y deliciosos lomos de atún y bonito.


Hacía tiempo que no saboreaba unas conservas tan deliciosas.



Su extrema calidad es algo que se percibe desde el primer segundo y su frescura es inmejorable.






Si quieres disfrutar de unas auténticas, sanas, sabrosas y frescas conservas de calidad, no dudes en realizar tu pedido en su Tienda Online




Visita su WEB, conoce todos sus productos y descubre su maravilloso mundo!!









2 comentarios:

  1. la e probado y me encanta ,doy fe de ello q es una marca unika y muy buena!!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca pero tiene todo una pinta estupenda.

    ResponderEliminar