lunes, 3 de marzo de 2014

TUAPERITIVO.COM

Todos sabemos la costumbre popular españolar de picotear esos deliciosos aperitivos antes de las comidas. Gracias a los aperitivos, fomentamos el apetito y además nos encanta degustarlos con una cerveza bien fresquita o un buen vino de la tierra.


Por eso queremos presentaros a 

tuaperitivo

Tuaperitivo.com es una tienda online donde podemos encontrar los mejores alimentos para el aperitivo a los mejores precios del mercado!!


En su WEB podemos encontrar diferentes secciones como:



Tuaperitivo.com nos ofrece la opción de solicitar packs para regalar a nuestros seres queridos o amigos y quedar como auténticos reyes!!

Hemos podido probar algunos productos que nos ofrece tuaperitivo.com y sólo a primera vista hemos notado la calidad de sus productos.

Estos son los productos de los que se ha compuesto nuestro pack:

  • Caja de 3 botánicos para Ginebra. Da un Toque Especial a tu Gintonic.


Caja de 3 botánicos para Gin&Tonic


  • Las confituras de Fruta Blanch están elaboradas con una proporción en fruta que varía entre el 60 % y el 70 %, una cantidad siempre mayor que las mermeladas de gran consumo.

Mermelada de fresa Blanch



  • Turrodelia Goumet es ideal para los desayunos y meriendas, nos aporta vitaminas, minerales y energía, llevando una mañana muy activa. Turrón untable tipo Jijona.

Turrodelia Gourmet 200 gr.



Si quieres disfrutar de los mejores aperitivos del mercado a un precio asequible y con total confianza y garantía, no dudes en realizar tu pedido en tuaperitivo.com, en tan sólo unas horas podrás disfrutar de él en casa!!





Nosotros hemos quedado muy satisfechos con las delicias que ofrece tuaperitivo.com. Son auténticas delicatessen para que puedas degustarlas junto a familiares o amigos antes de las comidas.


Visita su WEB y descubre su fantástico mundo!!





1 comentario: