miércoles, 5 de marzo de 2014

RESETEA SETAS SOSTENIBLES

Hoy vamos a presentaros una empresa innovadora y consciente con el medio ambiente

Se trata de 






Resetea Setas Responsables es una WEB online donde podrás adqurir divertidos y sostenibles kits para cultivar setas en tu propia casa!!



Resetea Setas Responsables utiliza como compos un residuo muy generado por todo el mundo, los posos de café, si si tal y como lo lees, los posos de café.


El café es uno de los cultivos más extendidos del mundo y su consumo es masivo. El 0,2% del café acaba en la taza, el restante 99,8% en vertederos, emitiendo elevadas cantidades de CO2 y metano a la atmósfera.



¿Por qué tirar algo cuando todavía tiene muchos nutrientes? 



Por eso, Resetea Setas Responsables ha querido utilizar este residuo contaminante para convertirlo en una perfecta materia prima donde podamos cultivar nuestras setas.




Las setas que nos ofrecen Resetea son  SETAS  RESPONSABLES porque usan como sustrato un desecho que emite grandes cantidades de CO2 y metano a la atmósfera. Una vez cultivadas y recolectadas las setas,el sustrato se convierte en un magnífico abono natural. 





Resetea quiere hacernos partícipe de este cambio en la forma de hacer las cosas ofreciéndonos el vehículo para que podamos llevarlo a cabo y entre todos podamos crear un mundo más lógico.


HA LLEGADO EL MOMENTO de decir basta, es necesario que se inicie ya una conciencia de desarrollo sostenible para salvar el planeta. CAMBIAR LA SITUACIÓN es imprescindible. tenemos los conocimientos, recursos y soluciones para afrontar el desafío. Por eso, Resetea Setas Coherentes nos inicia en este paso y quiere aportarnos su granito de arena para que empecemos a cambiar la situación.

Comentaros que Resetea Setas Responsables ha sido galardonado con el premio ideas empresariales innovadoras




Os voy a enseñar como sería los pasos a seguir para cultivar nuestras propias setas


Partimos del kit de cultivo


 


Estos serían los pasos a seguir, fáciles y divertidos!!


          

       

   


Maravilloso verdad?

Ideal para cultivar nuestras setas y después cocinarlas como más nos guste. Este Kit es perfecto para ser cultivado con nuestros hijos, haciéndoles participes y conscientes del cambio que tenemos que darle al planeta.

Nosotros ya estamos cultivando con mucha ilusión nuestro Kit y esperamos disfrutar de las setas muy muy pronto

Visita la WEB de Resetea Setas Responsables y descubre su increíble mundo!!

Adquiere ya tu Kit para cultivar tus propias setas. Ideal para regalar a familiares y amigos.

     


 





1 comentario:

  1. Guau, me parece una idea super original, a mi me gusta mucho la jardineria(aunque no tengo jardin,solo una terracita) me ha encantado conocerlos, muchas gracias.

    ResponderEliminar