martes, 25 de marzo de 2014

NOSALPIQUES.COM

Hoy vamos a presentaros a 






Nosalpiques.com es una tienda online dondepodemos adquirir originales pegatinas que se colocan dentro de nuestro WC, urinario o orinal. 



Nosalpiques.com es un producto patentado a nivel mundial que llega para revolucionar nuestros baños!!


Cómo funciona? Pues la pegatina al entrar en contacto con la orina cambia su aspecto y muestra una imagen distinta a la inicial.




Con este original e innovador sistema se consiguen dos cosas: mantener a raya el baño de salpicaduras y, lo más importante para las mamis, ayudar a que nuestros peques dejen  los pañales de una forma fácil, higiénica y divertida.


Muy fácil de instalar, tan sólo tendrás que tener en cuenta si es un niño o niña para colocar la posición de la pegatina





Higiene, diversión y educación con nosalpiques.com!! Además las podéis utilizar toda la familia, tienen diseños y utilidades para cada edad. 


VENTAJAS DE UTILIZAR LAS PEGATINAS NOSALPIQUES.COM EN TU BAÑO:


  • MANTIENE TU BAÑO MÁS LIMPIO:Su eficacia está comprobada! Está demostrado que después de colocar la pegatina nosalpiques.com en el baño, las molestas salpicaduras desaparecen.  El producto consigue centrar la atención de la persona que va a hacer pisde tal forma que de ninguna manera logra dejar de mirar la pegatina. Gracias a esto, no se orina fuera del lavabo y la taza se mantiene limpia y reluciente.
  • AHORRA EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA: Está claro que si el baño se mantiene limpio, no gastarás tanto en productos de limpieza. Pero si tienes que utilizar lejía u otro tipo de producto no debes preocuparte porque la pegatina es muy resistente. Logra aguantar más de 1.000 usos y nunca se despega.
  • AYUDA A LOS MÁS PEQUEÑOS A DEJAR LOS PAÑALES: Decimos que nosalpiques.com es educación porque ayuda a los niños a asociar el baño con las ganas de hacer pis de una forma original y divertida. Nuestra pegatina adelanta hasta en 5 meses el aprendizaje de aquellos que están en edad de dejar los pañales. ¡Pégalo en el baño y comprueba la reacción de tu hijo!

  • AHORRA EN PAÑALES Y TIEMPO: ¿Has sumado alguna vez lo que gastas en pañales? Con nosalpiques.com puedes ahorrarte 5 meses de pañales. Si haces cuentas seguro que ya estás pensando en la posibilidad de colocar la pegatina en el baño.


Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarla y deciros que nos ha encantado!! Es muy divertida y original y de veras que capta toda la atención!!



Nosalpiques.com nos ofrecen una gran variedad de modelos. Os dejamos algunas muestras de ellos










Nuestra elección ha sido esta pecera!!




Visítalos en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario