lunes, 31 de marzo de 2014

KEGUAUPOS

Hoy queremos presentaros a



Keguaupos en una tienda online donde podemos encontrar todo lo necesario para cuidar a nuestras mascotas


En ella podrás encontrar diferentes secciones como:




En keguaupos podemos encontrar diferentes marcas de piensos como: Dingo Natura, Royal Canin, ProPlan, Advance, Versele-laga, Nutro, Natural Trainer, Acana, Orijen, Arion, Eukanuba,Hills, Retorn, a gusto del consumidor!!!



Además, nos ofrecen productos de peluquería, descanso, ropa, juguetes, etc. Todo para que nuestras mascotas se conviertan en los verdaderos reyes de nuestro hogar!!



Además en la WEB de Keguaupos podemos encontrar numerosas ventajas como:



KeGuaupos -



KeGuaupos -

Fantástico verdad?




Voy a presentaros al león de mi casa




Este señorito es muy bueno pero cuando llega la hora de su paseo no para de tirar y sobretodo quiere avalanzarse a otros perros machos


Pues Keguaupos nos ha dado la solución!! Gracias a su fantástico bozal educativo Mozart está empezando a pasear tranquilo


El bozal queda colocado de esta forma



El ronzal Easy Walk es una solución comoda y elegante gracias a la cual los dueños pueden evitar que sus perros tiren, se abalancen sobre algo o salten.


Cuando se dirige el hocico del perro, el cuerpo le sigue instintivamente, lo que impide que el perro tire de su dueño por la calle.



Fabricado con nylon suave recubierto con un cómodo forro de fieltro es compatible con la mayoría de correas.


Comentaros que el proceso es lento, no podemos pretender que al primer día consigamos el objetivo. Es un proceso de adaptación tanto para el perro como para nosotros.


Llevamos una semana de uso y comentaros que el avance a sido espectacular!!


Comentaros que estaba un poco escéptica con este método pero santo remedio!! Un poco de paciencia y obtendrás paseos tranquilos y relajados.


Si tienes este problema al pasear a tu perro, no dudes ni un momento en utilizar este bozal educativo, será como sacar a pasear a otro perro.





Pronto vendremos con más productos de Keuguapos!!



Visita su WEB y descubre su maravilloso mundo!!







2 comentarios:

  1. No conocía esta página, pero voy a echar un vistazo a ver que veo para mi gatita. Y tu pero es monisimo! Se ve que le encanta posar como a mi gata! Jajajajaja

    ResponderEliminar